Coronavirus en Argentina: los investigadores que hacen los test para determinar casos positivos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bióloga Andrea Pontoriero integra el equipo del ANLIS Malbrán y tiene tareas clave en el proceso de descentralización de las pruebas.

“Por día se procesan aproximadamente unas 400 muestras en el Laboratorio de Virus Respiratorios”, detalla Andrea Pontoriero , una de las investigadoras que forma parte del instituto. Licenciada en Ciencias Biológicas de la UBA, Pontoriero explica que una jornada laboral en la sede de Barracas “implica a mucha gente y.

Esta red es la que integran 35 laboratorios en todo el país en los que gradualmente se están descentralizando los testeos. Pontoriero tiene, ya que entre sus tareas se cuentan capacitar y brindar información a los investigadores de estos centros, preparar los reactivos y materiales para distribuir a la red, y complementar las descripciones técnicas para la compra de los insumos que se necesitan.

La investigadora, que ingresó al servicio de virosis respiratorias en el 94 como becaria e hizo toda su carrera en el Malbrán, dice que no hay diferencia en su tarea habitual y en el contexto de la pandemia: “Nuestropara generar estos testeos es la misma con la que encaramos todos los días de nuestro trabajo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tuvieron mellizos y los llamaron Covid y Corona | Una pareja en India eligió nombres que hacen referencia a la pandemiaUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh decidió llamar a sus mellizos recién nacidos con nombres que hacen referencia a la pandemia de coronavirus. Covid y Corona fueron los nombres elegidos para el niño y la niña, respectivamente, ... Prefiero que me llamen Jorge Rafael Videla el Restaurador Pérez Unos boludos importantes. Pobres pibes cuando sean grandes. Re vivos son, total no van a tener que aguantar que los cargen por esos nombres...hay gente para todo no sean malos.... no podes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: suman 43 las muertes y 1.453 los casos positivos en el pa�sEste s�bado se registr� la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas. Mienten, como hicieron en La Plata Pocos ven que pasamos del 1%, al 3% de muertes Cuándo van a empezar a hacer testeos como otros países y dejar de mentir. No se dan cuenta que esto no es la inflación del INDEC? acá hay miles de vidas en juego.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: aislaron a todos los efectivos del aeropuerto de BarilocheCoronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos - LA NACION No será que quieren transportar la Droga Tranquilamente?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 43 muertos y 1.453 casos positivosEn las últimas 24 horas, un hombre de 73 años murió y 98 personas fueron diagnosticadas con coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Y 1000 políticos argentinos infectados de gobernanza para el culo virus..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 43 muertos y 1.453 casos positivosEn las últimas 24 horas, un hombre de 73 años murió y 98 personas fueron diagnosticadas con coronavirus, según informó el Ministerio de Salud
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »