Coronavirus en Argentina: Las reuniones sociales, suspendidas | La medida se oficializó a través de un DNU

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las reuniones sociales, suspendidas

La viceministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó hoy que por el aumento de casos de coronavirus en las provincias que han pasado del Aislamientos Social Preventivo y Obligatorio al Distanciamiento Preventivo y Obligatorio

. La decisión se encuadra en la nueva etapa de cuarentena que, desde mañana y hasta el 16 de este mes, continuará sin cambios en el Área Metropolitana de Buenos Aires . "El riesgo aumenta en las reuniones sociales tanto en los lugares donde está autorizado hacerlas como donde no está autorizado y se realizan igual".como lavarse las manos, usar tapabocas, ventilar los ambientes, lavar las superficies, toser o estornudar tapándose con el pliegue del codo y mantener dos metros de distancia, advirtió la viceministra,En ese sentido,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que haya acatamiento necesitás tres cosas: que la gente tenga con que vivir aunque no trabaje, que la sociedad esté tranquila y que el electorado respete al Presidente. No tenés ninguna, Alverso.

Dios Bendiga: De que sirve que el Señor Presidente haga un decreto, si los que estan encontra del gobierno no lo respetan, y sus autoridades no lo hacen cumplir.

Imaginate si lo hacía Macri...

Por votar imbéciles todos hemos perdido un año de nuestras vidas. Encima le da la cara para decirnos q hacer, inútil, fracasado, mediocre.

AL REY DE LOS BRUTOS,,, SE LE OCURRIO QUE NO....BASTA QUIEN LO NOMBRO REY A ESTE RETARDADO.

Se dieron cuenta que pueden seguir con el verso de la pandemia para siempre. Mientras tanto la cris, tiene la 'fortuna' de que se mueren todos los que la acusaron y desaparecen todas las evidencias.

NancyVivoda Fachos

Ya esta hoy solo se salva el que toma conciencia no hay mas respeto por la cuarentena. Sobre todo hay q trabajar

Cuál será el justificativo para prohibir reuniones familiares en ciudades donde hace más de un mes no hay casos positivos, y si los hubo fueron sólo tres? Con restringir la entrada de personas a la ciudad no alcanza?Con los protocolos no alcanza?No se puede seguir en cuareterna

Nace la categoría del vecino botón? Cómo piensan instrumentar el patrullaje?

Si sí jjajajajajajajajajajajajaja

Qué pena no haber sabido antes que estaban permitidas...

Reuniones sociales p el CIUDADANO COMUN prohibidas y penadas con CARCEL para los RICOS LADRONES IMPUNES como el DELINCUENTE TANO LADRON maKry al paraguay AORA a París y SE NIEGA A ENTREGARLA LA CAMIONETA TOYOTA PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL PRIVILEGIOS nadie cumplirá lo q propone

Claro si, lo que ud diga don

La verdad que tienen caca en la cabeza.

Si van a comer al programa de mirtha legrand y el gobierno no lo impide no veo cual es el problema de ir a una cena en casa de algun amigo. O las celebritys son inmunes?

No estaban ya suspendidas?

De acuerdo porque hay miles de pelotudos juntándose como que todo paso y no pasó un carajo. Andan como si nunca le va tocar estos inconscientes van a quitar la buena atención a una persona que realmente lo necesiten. Estos forros que se banquen si se contagian.

Sinceramente no creo que la gente aguante mucho más tiempo... x más que la prolonguen, y saquen dnu... No está dando resultado.

La gente se contagia en las Fábricas y Talleres PyMES que no respetan nada y hacen lo que quieren... y de allí llevan el virus a sus casas y barrios....

Las bolas

gobierno de inútiles y delinkuentes

Ni los milicos se animaron a tanto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la OMS advirtió que la pandemia del Covid-19 “será seguramente muy larga”El comité de emergencia del organismo pidió este sábado mantener los esfuerzos y recordó que muchos países que creyeron que ya habían pasado lo peor, enfrentan ahora rebrotes. La pandemia causó hasta el momento casi 17,4 millones de casos confirmados y 675.060 muertos. Que buena noticia! Estamos cerca del final de la pandemia! Un anticuarentena en el obelisco, trato al Director de la OMS de negro hijoeputa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una provincia de Cuyo es la que mejor gestionó la pandemia de coronavirusSan Juan es el distrito más ponderado por su manejo de la pandemia. La imagen positiva de Alberto Fernández sigue alta tras casi cinco meses de cuarentena. Y San Luis
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pandemia de coronavirus potencia la transformación en los medios de comunicaciónLa paradoja de mayor audiencia y caída de ingresos. Clarín y La Vanguardia destacan la expansión de las plataformas digitales y la búsqueda de un modelo de negocio que monetice esas audiencias con base en un periodismo de calidad. Acá la CUARENTENA es la que potencia la transformación...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta brinda los detalles de la continuidad de la cuarentena en la Ciudad - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta brinda los detalles de la continuidad de la cuarentena en la Ciudad Quien es la infeliz de Blazer amarillo que está sin barbijo haciéndose la súper piola adelante de las cámaras que está tomando tn para el noticioso antes del anuncio de larreta Larreta hijo de puta Qué pasa con los empleados de servicio doméstico?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: más de la mitad de los barrios de la Ciudad llegaron al pico de casos - TN.com.arAsí lo aseguró el ministro de Salud porteño Fernán Quirós en El Corresponsal (TN). Explicó que en esas comunas está empezando a bajar la curva de contagios. Y gba? Te das cuenta que larretamiente ? Y por mentir obviamente LarretaEsResponsable !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: con 15 nuevas muertes, el total de personas fallecidas asciende a 3.558 | La VozEn el último reporte se confirmaron 5.929 nuevos casos de Covid-19 en el país. Las personas fallecidas son 10 hombres y 5 mujeres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »