Coronavirus en Argentina: La policía prohibió una marcha anticuarentena en Tigre | Vecinos de barrios privados mantienen la convocatoria pese a la advertencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La policía prohibió una marcha anticuarentena en Tigre

Coronavirus en Argentina: La policía prohibió una marcha anticuarentena en Tigreprohibió una marcha anticuarentena convocada por vecinos de barrios cerrado del complejo Villanueva, ubicado en el partido de Tigre.

Farías por medio de ese texto insta a los administradores de la urbanización privada Villanueva a comunicar a"los propietarios y residentes del lugar" que “Hay un decreto presidencial que así lo dice. La violación de la cuarentena es motivo para iniciar una causa penal, judicial y en este caso federal.

La convocatoria comenzó a tomar cuerpo, el sábado por la noche, tras la conferencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuando se anunció una nueva prorrogación de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No toleran un gobierno popular que no los siga enriqueciendo y se creen al margen del contagio !!!!

Con un Audi salió porque estaba cansado, cansado esta mi marido que trabaja día y noche no recibe ayuda del estado y se lima solo para poder pagar todo, conmigo como paciente de riesgo tampoco se le hace fácil y tengo 38 años. Si uds se quieren morir vayan chupense unos caños y

Y en cap x que no use casaron uno judíos y los metieron en cana tío alb deja de bolasear ponete los guantes

Perfecto, como me hacen reír los tuits de esta publicación

Massa hijo de p.......ahh no..!!

Totalitarios y autoritarios. Es una basura este gobierno que tenemos.

Gobierno de dictadores pero se les va a acabar pronto la gente se hincho las pelotas.

Macri Dictadura

Jesus los dejaria salir, para q luego se contagien

Facismo

Hay cada pelotude.

Uffff capaz teníamos suerte.

Hay que dejarlos para que se contagien

Comunistas

Marcha anticuarentena? Naaa hay que mandar a esta gente de voluntarios a que ayuden en los hospitales porque no entendieron nada🌎

Que les manden los 53 infectados de villa azul, que no salieron del pais, y sufren la peste traida por los de la misma calaña del tigre. Esos tigrenses son macristas, no les va a pasar nada, son de mejor sangre, llevenles a sus casas a los contagiados, seguro que los ayudan.

Fascistas.

Muy bien gracias

La dictadura maoísta*

“Volvere y seré peronista” - Jorge Rafael Videla

Payasos les vecines del country!

Y el ejército se encarga de los pobres en Quilmes. Videla estar orgulloso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fútbol femenino, obligado a reinventarse en la Argentina tras la pandemia del coronavirusSi bien la AFA mantendrá el subsidio para que los clubes de Primera tengan al menos ocho profesionales, los sponsors y la TV se preocupan por la falta de rentabilidad de la competencia, un problema que ya existía antes de la cuarentena. Igual nadie lo ve así que 🤷 Cuando creo que no serán más importantes salen con esas estupideces la concha de la Lora. El país estallara por los aires y gastan tiempo en esta estas estupideces . Fútbol femenino? Por Dios, alta basura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las 5 fases de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: los puntos básicos de las cinco fases de la cuarentena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Como la pandemia reforzó más la relación con ChinaEl Gobierno recibió donaciones de insumos chinos, hizo compras millonarias. Se explora adherir al megaproyecto La Franja y la Ruta. Abrirán otro consulado. Y hay sintonía total en la OMS. El mundo mogólico. Tambien tienen ventíles? Se abren las ventanas delanteras de avión....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Juan Schiaretti analiza flexibilizar la cuarentena para 'recuperar la actividad económica'El gobernador de Córdoba afirmó que si el martes los resultados confirman que no hay 'brotes' reanudarán la fase 4 de la cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francisco pidió por 'la victoria de la humanidad' sobre el coronavirusEl Papa habló ante sus fieles en la Plaza San Pedro, por primera vez desde el 1 de marzo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden continuar con la lactancia materna aunque la madre tenga coronavirusDesde el Ministerio destacaron que hasta que no haya evidencia de que la leche materna trasnmita el virus, la lactancia sigue siendo la recomendaci�n exclusiva como alimento para el reci�n nacido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »