Coronavirus en Argentina: ¿Es buena noticia que haya pocos infectados por día?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

La cuarentena tiene aislados a un número incierto de enfermos silenciosos que ignoran tener el virus. ¿Qué pasará con los contagios cuando se retome la vida normal?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

por día en la Argentina? ¿O es una endiablada olla a presión que reventará el día en que se levante la cuarentena? En la foto simplificada un poco a lo bestia, uno imagina un 20% de enfermos graves, muchos de los cuales están en aislamiento pleno u hospitalizados, y otro

Un paréntesis para algunas cifras. ¿Cuántos infectados hay en el país? Al cierre de esta nota se contabilizaban poco más de mil, y murieron 28 personas. ¿Cuántos testeos se hacen por día? Es un dato difícil de obtener, en especial desde que se descentralizó el trabajo que realiza el instituto ANLIS-Malbrán, sin contar que esa cifra no figura en los partes diarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta Clarín

Es una gran mentira, no llegan a testear lo necesario. Se viene la peste para acá y todavía en pañales. Gracias dirigentes corruptos...

El secreto seria: cuarentena a UNA PARTE de la población, la mayor de 60 años y los que tienen enfermedades intercurrentes importantes, testear más e ir abriendo cuarentena a los demás. Virus respiratorio en puerta del invierno : es IMPOSIBLE que no nos infectemos todos.

Lo que es claro: 'Si se testea POCO , se detecta POCO. Eso no implica que estemos bien, sino SIN SABER'. 'Se entra fácil a una cuarentena, el problema es SALIR'. Ya lo anticipan en el mundo: puede no matarte el coronavirus, pero te vas a quedar sin laburo y va a ser caótico.

No.solo demuestra los test deficientes que se hacen por dia

De verdad preguntas eso Pueden ser tan hijos de puta? Con razón les hacen caso los macristas!!

Y si, hijodemilputas !!!

Clarín queriendo decir vamos bien

Mentirosos

Si si hicieran 1000 testeos por día pero con los q hacen es solo ficción

¿Cómo saberlo si nonse hacen tests en cantidad suficiente?

Ahora todos los tuiteros macristas saben más q cualquiera🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Jajajaja si es mentira !!! Cada cuánto están listos los test !!

Si hubiera miles de testeos si, si no hay una cantidad importante de testeos segun la cantidad y densidad de población, NO.

Sigan testeando y van a tener la realidad

NO MIENTAN MÁS . DIGAN LA VERDAD SOBRE LOS CASOS

mrgr2011 No les creo nada.

Demostra que somos el gran diario Argentino!!! Dale de una....

Dudo que haya pocos infectados se sabe que hay pocos test

The_Dr_Justice Y quien dice que el número informado es real? Clarín? El Estado?

La buena noticia seria que han aumentado los testeos

Entre otras cosas quiere decir que seguimos siendo todos suceptibles, sin anticuerpos. Esto puede llevar a qué cuando salgamos nos infectemos muchos

Si fuera verdad ,si

En serio preuntas eso Queres los miles de EEUU o Italia Guauuu q patriotas..

Que peligroso son los medios. Pero en especial clarín.

Si. Si es buena noticia. Van a aparecer mas casos si hay más casos sospechosos o si se amplia el criterio de CS. Lo que ya ocurrió. Si, hay casos no detectados. Mientras estén en cuarentena se mitiga el efecto contagio. Mejor 30 d de cuarentena que 15. Quédense en casa

Es buena noticia no contar a los pobres?

Si no están todos los test, imposible afirmar que haya pocos infectados

Es en serio la pregunta?

desestabilizadoresconasas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: más de la mitad de los últimos casos positivos son contagios locales👉 De los últimos 88 infectados con coronavirus, sólo 40 responden a 'casos importados', por lo que la circulación local es cada vez mayor Hay q comenzar con la desinfección urbana en centros poblacionales, el control en superficies de interface donde haya concurrencia y medición de fiebre en sercanias de zonas de peligro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina - TN.com.arCoronavirus | Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina GINES LO HIZO DE NUEVO Hay más de 1000 y más de 27 ONR. Realmente no tienen la puta idea de cuantos hay. Digan todo, pedazos de mierda!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Ginés González García explicó por qué 'hay muchísimos más infectados que los oficiales' - TN.com.arEl ministro de Salud advirtió sobre la circulación comunitaria. "Nunca se sabe del todo cuál es la cantidad de portadores o enfermos", aseguró. Me transmite mucha paz este señor. Los números los hace el indec? Seguro?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivoCoronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo - LA NACION Fui al cajero el día 31 y había una pareja con por lo menos 10 tarjetas o más sacando plata,cuando me toco a mi no había más plata,no es lógico que se abusen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La explicación. González García: 'Hay muchos más infectados que los oficiales 'Coronavirus. Ginés González García explicó por qué 'hay muchísimos más infectados que los oficiales ' - LA NACION Que sorpresa!! le pico el bicho de la sinceridad? lo van a echar si sigue así, como va a ir contra el relato?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los muertos por coronavirus ya son 24 en la Argentina | Hubo 146 nuevos contagios en las últimas 24 horasDel total de los 996 casos, 50,6% son importados. A la lista de víctimas fatales se agregaron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »