Coronavirus en Argentina: el ministro de Salud porteño afirma que se logró estirar la curva de contagios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Fernán Quirós aseguró que se logró demorar 'una o dos semanas' el aumento de casos y que se espera 'el pico de estrés del sistema para la segunda quincena de mayo'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

​ y las autoridades sanitarias era el de"aplanar" la curva de contagios para evitar que el sistema sanitario colapse. Y según aseguró este jueves el ministro de Salud porteño, algo de eso está sucediendo.

"Lo que estamos viendo que las medidas generales que se han tomado y las medidas particulares de la Ciudad están logrando que la curva se estire en el tiempo, que se demore un poco más. Hemos tenido ya 5 o 6 días más de lo que esperábamos tener en la franja actual. Por lo que esperamos que la curva sea efectivamente más tardía, una o dos semanas más tardía de lo estábamos esperando", afirmó Fernán Quirós.

Durante una conferencia de prensa brindad en la sede del Gobierno porteño, el funcionario explicó que"eso significaría que haya un aumento significativo de los casos nuevos en la segunda quincena de abril y el pico de estrés del sistema para la segunda quincena de mayo. Probablemente se comporte de esa manera".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los macristas tmb dicen que este miente?

A los hechos me remito 22 muertos 250 recuperados A uds les encantaría que explote por los sires.... pero se van a quedar con las ganas

Hacia arriba vamos..los contagiados ya no son de afuera muchachos..a los numeros que dan ..sumale un par mas que ellos saben..y los que no sabemos ..otros cientos mas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivoCoronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo - LA NACION Por un segundo pense que la esposa era el señor de barba. Que saquen pronto la vacuna🙌 Y ahora?!....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández apuntó contra los empresarios y los que especulan: qué dijoEl Presidente resaltó la tarea del sindicalismo en la lucha contra el coronavirus y advirtió que el "problema de la Argentina son los que especulan" De eso se encarga el Gobierno con sus medidas Económicas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile registra cuatro nuevos muertos y los contagiados superan los 3.000Desde la cartera de Salud su titular, Jaime Ma�alich, indic� que en las �ltimas 24 horas se registraron cuatro muertos por coronavirus, y ya se cuentan 16 muertes por la enfermedad. Ya se va a volver bueno, no jmanalich? Con quién ponerme en contacto por desarrollo de tratamiento Covid19? NEGADOR !! DEJA Q TU PUEBLO VIVA REVELATE ANTE LA BESTIA DE PRESIDENTE Q TIENEN LOS CHILENOS. SALVALOS..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Argentina, con 'capacidad soberana de respiradores'Así lo aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, ante diputados ante la pandemia de coronavirus Covid-19. ginesggarcia No habla de Argentina, no es cierto No solo faltarán respiradores, sino también terapistas que sepan manejarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »