Coronavirus en Argentina: el Gobierno prepara un DNU para declarar de interés público los recursos sanitarios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Centralizará compras de insumos y podrá disponer del uso de clínicas públicas o privadas independientemente de la cobertura. Lo adelantó el ministro Ginés González García a diputados.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Gobierno avanza en nuevos instrumentos legales para hacerse de los recursos materiales necesarios para contener el avance del coronavirus. “Vamos a enviar un(DNU) para declarar de interés público todo los recursos sanitarios de la Argentina.

. Varios de ellos, sin embargo, ya habían prestado su conformidad, aunque otro sector lo rechaza. En diálogo con Clarín fuentes de las cámaras que nuclean a las empresas privadas advirtieron que“Con este DNU lo que vamos a buscar es justamente que tengan finalidad pública y distribución pública los que sean recursos privados o estatales. Además, vamos a financiarlos”, añadió el ministro.

El ministro de Salud Ginés González García aseguró hoy que analizando el conteo de casos de coronavirus y los índices de mortalidad, Argentina"está mejor" que otros países y reconoció que"desde el punto de vista estadístico la mortalidad por gripe común es mayor acá y en todo el mundo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏

¿Para que pago la medicina prepaga entonces?

Hay olor a expropiacion Los empresarios van pelando colitas al aire

Si debe haber tratamiento igualitario entre todos los argentinos, entonces el que no trabaja tampoco debe ser mantenido x el resto..ellos desde su vida de lujos hablando de igualdad..son de cuarta!

No hay plata para invertir y usan la de los demás? Manga de chorros..

Para que pago mi cuota todos los meses entonces?

No es una buena idea esta

Aguante Alberto ☝️

Estamos cada vez más al horno!!! Con la excusa del virus nos están empernando por todos lados

Comunismo

Venezuela s way ?

Ya déjense de jorobar con tanto absurdo decreto y ahora de ABUSIVOS SOBRE LOS PRIVADOS quieren cerrar una grieta y empiezan con abusos. Si fuera otro gobierno seguro le estarían volteando el país, pero como son peronistas se hacen los giles.

Cuando te rompes el tujes para pagar la prepaga porque en años, décadas a ninguno le importó la salud ( politicos de décadas) Ahora esa gente va a ocupar el lugar mio, que con esfuerzo pago todos los meses. Me indigna. Todo lo que toca el peronismo lo destruye.

Ok, entonces los monotributistas no nos hagan pagar la obra social

👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 tremendo como laburan!!!! Anoten gorilas caceroleros!!!

👏👏👏👏👏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo: para quiénes será y cómo obtenerlo👉 Mediante un DNU el Gobierno dispuso un programa de beneficios en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno declararía de interés público todos los recursos sanitarios del país | Lo adelantó el ministro de Salud, Ginés González GarcíaDurante la reunión virtual con la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, el funcionario afirmó que se trata de una medida extraordinaria para brindar 'un tratamiento igualitario para todos los argentinos' durante la pandemia. ¡Bravo!! 🇦🇷 alferdez Pacen todas clínicas privadas y que sean estatales. Lamentablemente vamos a reventar, así saques a relucir este comúnismo recalcitrante, gines.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno oficializó los requisitos patrimoniales para cobrar el bono de $ 10.000El Ministerio de Trabajo estableció los montos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Buen día, se va a pagar el total o solo una parte como el bono de las auh que en los bancos a muchas mamás sólo se les dió $2.500 por el total de todos sus hijos? Moreno y Rodriguez se cobró así, gracias. Si tenes un auto por el que pagas impuestos, y tuviste que cerrar tu negocio por la cuarentena no mereces devolucion de tu contribucion. Pero si te embarasaste 5 veces y no hiciste nada bueno de tu vida, el Estado te premia con AUH y el bono de $10k. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno hará anuncios para medianas empresasLos empresarios avizoran un panorama complicado por el aislamiento por el coronavirus, el Gobierno prepara medidas de alivio y se frenarán los despidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno prohibió con un decreto los despidos y suspensiones durante 60 díasResolvió que no se podrá echar trabajadores sin justa causa o por falta o disminución de trabajo. No los despiden hoy y muchos no van a pagar porque no pueden sacar ese credito porque ya sus pymes tienen problemas crediticios Que prohíban la tristeza también. Algún día entenderán que lo natural no se puede frenar con una ley Entonces van a reincorporar los 400 despedidos del PAMI y los 150 que despidió Mayra Mendoza en Quilmes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »