Coronavirus en Argentina: el Gobierno otorga por decreto un bono de $ 5000 para las fuerzas de Seguridad e Inteligencia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno ya había dispuesto un plus salarial del mismo monto para los trabajadores de la salud.

. La decisión responde a los trabajos encomendados a todas las fuerzas para apoyar el desempeño de las autoridades sanitarias.

"Con el objetivo de tomar medidas que hagan al cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio se ha evidenciado la", sostiene el decreto.trabajo de colaboración y de apoyo logístico que resulta fundamentalMirá tambiénLos $ 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están haciendo un gran trabajo y le van a dar menos que a los planeros chupasangre ?

5 lucas son como $ 500 de hace uno año

Que vergüenza!!!

una verguenza jugarse la vida vale 5 lucas

Se va todo al carajo.sépanlo,mucha gente en la calle se multiplican los casos,miren los nros de hoy...

Una miseria

Bien por esto, pero alferdez espero que no se olviden de nuestras Fuerzas Armadas afectadas a esta emergencia

Chuuu y los provinciales ... los nacionales nunca están recién ahora que le pagan ese bono van a ayudar que lokura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las fuerzas armadas y de seguridad recibirán un plus de $ 5000Alcanzará al personal de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA. También a las Fuerzas Armadas. La suma es 'no remunerativa' y se abonará con los haberes de abril. No será mucho?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Decreto. El Gobierno congelará alquileres y créditos hipotecariosCoronavirus en Argentina: el Gobierno congelará por decreto los alquileres y créditos hipotecarios - LA NACION La baja de impuestos a las empresas nunca no? Digo porque paran la actividad un mes y se frenan los ingresos pero el pago de impuestos sigue. No se les ocurre nada mas que congelar todo? Por que no congelan el Coronavirus por decreto y listo? Es inconstitucional !!! Subsidia a los inquilinos desde el Estado para que paguen los contratos privados GENIOS !!! SE TE ESTÁ LLENGO DE LAS MANOS FALSO PRESIDENTE, SIN TAN CORRUPTOS Y SIN MAGIA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno convoca a personal retirado de las fuerzas de seguridadCoronavirus: el Gobierno convoca a personal retirado de las fuerzas de seguridad a brindar un servicio - LA NACION Porque con los que tienen no alcanza para pegarle a la gente Rascando la olla. Así después las mierdas de Hebe los putean?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: pagarán un bono de $ 5000 a los trabajadores de supermercadosLo anunció el Sindicato de Comercio, tras un acuerdo con Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart, quienes harán efectiva esa suma 'un aporte solidario para aquellos empleados que cumplen tareas durante la emergencia sanitaria'. Lo cobrarán en abril. Genial! si se enferman de corona virus, esa plata le alcanza para comprar una medicación curativa que no hay, y si no, sirve para comprarse una vacuna que no existe...Grande Alberto, 'realismo mágico': dandole dos mangos a la gente curas la enfermedad! dejen de emitir y bajen impuestos!!!!!!!!! Tanto les cuesta dejar de robar?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno otorga un bono de 5 mil pesos para todos los profesionales de la saludRige para el personal del sector público y privado considerado esencial ante el avance de la pandemia en el país. Y los 30mil en tres cuotas 2000 más que a él braian y la yesica... Vergüenza dan! alferdez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno convoca a personal retirado de las fuerzas de seguridad para los controles en las rutasEs porque ahora están sobrepasadas por las tareas de la cuarentena. Qué requisitos deben cumplir los aspirantes. Pidiendo la escupidera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »