Coronavirus en Argentina: dio positivo un trabajador en la planta de Toyota que visitaron Alberto Fernández y Axel Kicillof

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven de José C. Paz. Desde la empresa aclararon que trabaja en un área que está separada del sector que visitaron el Presidente y el gobernador bonarense.

Se trata de un joven de la localidad de José C. Paz, de la planta de motores. Se informó que está en buen estado de salud y queAsimismo, informaron que la comitiva presidencial, sino en la nave principal. De todos modos, ambos sectores son parte de la misma planta.

Según informó la empresa, desde que había reiniciado su producción el 18 de mayo Toyota utiliza un protocolo que implica el cuidado en el transporte, control de temperatura y la instalación de una carpa donde se hacen hisopados aleatorios y test de coronavirus.Mirá también, en la ciudad bonaerense de Zárate, que reinició su producción tras estar dos meses parada por la restricción impuesta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

horaciopitrau Milagro, Milagro

Para mi, al virus lo esparcen ellos...ojo pueden ser enfermos asintomáticos!!! Ya va como la 3era vez que visitan un lugar y salta un contagiado.

Si el karma es justo...Kicilof ya esta contagiado

El Mufas

Che, no jodan que viene la parota ...

Par de inutiles

Son un desastre

martadelfrari Son lechuzas. El coronavirus los corre para alcanzarlos.

No puede mas q dar tristeza la noticia,después de ver la alegria de esos trabajadores de poder volver a trabajar. El q le gusta la noticia o se rie no es mas q un hdp.

Son tan malos, que el virus ni se les acerca al dúo visitante

El virus son ellos.

Esmata cago q prepare el san cayetano

Mercado , Mercado, Mercado Vos siempre estas presente como ahora

Ahora hay que dejar que el karma haga su trabajo (?)

Que drapie 🤦🏻‍♂️

Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Acuérdense de esto Kicillofok alferdez Y no lo digo porque los quiera. Lo digo porque hoy por hoy los prefiero. Se entiende

Clarín lleva sangre en las noticias

Kicillof.

Confirmado: El Presidente y el Gobernador son mufas.

Jajajjaja jajajjaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personasCoronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas - LA NACION Si no me equivoco, ¿el presidente no estuvo ayer ahí? manera muy específica no deben usar este test para probar etiología infecciosa o diagnosticar una enfermedad infecciosa El test se llama test RT PCR ES TAMBIEN conocido como un test de caja cantidad viral y el test es una prueba sustitutiva fue desarrollado por un tipo llamado Kary mullis al cual dieron el premio Nobel de química por inventar esencialmente la técnica de este test y el dijo de
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zárate: confirman caso de Covid-19 en una planta de ToyotaEl Presidente estuvo en las instalaciones de la automotriz un día antes de que uno de los empleados dé positivo por Covid-19. La empresa aplicó su protocolo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: un operario de Toyota dio positivoNo presentaba síntomas y fue uno de los 100 que testean cada día. Fue a 24 horas de la visita a la planta de Alberto Fernández. Es Mufa el hdp! Fue el que besó al gobernador.... Lo contagió Kicciiii...!!!🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mujer que se contagió en un velorio clandestino durante la cuarentena 'evoluciona favorablemente'😷 Las autoridades sanitarias de Lobos continúan buscando a las personas que tuvieron contacto estrecho con la paciente de 72 años que dio positivo en coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: una mujer fue a un velatorio clandestino en Lobos dio positivo y ahora hay 50 personas aisladas | Tiene 82 años y está internadaAl menos 50 personas fueron puestas en aislamiento en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, por haber asistido a un velatorio clandestino al cual también asistió una mujer que días más tarde fue diagnosticada con coronavirus. La ... Velatorio clandestino? ¿Cochería arreglada con quién? A qué hemos llegado. noentemdieronnada quedateencasa ¿¡¿Nadie repara en lo de 'velatorio clandestino'?!? Habría que preguntarle a Felipe Pigna si alguna vez hubo algún imperio tan cruel que no permitiera ni despedirse de los difuntos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: bares y restaurantes vuelven a funcionar en MendozaCoronavirus en la Argentina: bares y restaurantes vuelven a funcionar en Mendoza - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »