Coronavirus en Argentina: confirmaron 87 nuevos contagios | El total de personas infectadas asciende a 1.715

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Argentina: confirmaron 87 nuevos contagios

lo que lleva el total de contagios a 1715

desde el ingreso del virus al país a principios de marzo. Por otra parte, el reporte vespertino informó que se produjeron 6 muertes de pacientes infectados en las últimas 24 horas. Todas las víctimas fatales, por segundo día consecutivo, fueron hombres ylos casos de contagios continúan siendo en su mayoría"importados" ,

mientras que 34% son"contactos estrechos" con casos positivos y los contagios por"circulación comunitaria" son solo el 12%. En tanto, 184 casos continúan bajo investigación epidemiológica para determinar cómo ocurrieron los contagios. Respecto de los casos fatales, el reporte informó sobre 6 muertes, una de ellas había trascendido durante el transcurso del día, fue el caso delOtro tres hombres eran residentes en la provincia de Buenos Aires y tenían 66, 51 y 82 años; mientras que las otras dos víctimas eran residentes en la Ciudad de Buenos Aires , con 80 y 68 años.

Buenos Aires 34 ; Ciudad de Buenos Aires 24 ; Catamarca 0 ; Chaco 4 ; Chubut 0 Córdoba 4 ; Corrientes 0 ; Entre Ríos 1 ; Formosa 0 , Jujuy 0 La Pampa 0; La Rioja 0 ; Mendoza 2 ; Misiones 0 ; Neuquén 3 ; Río Negro 2 ; Salta 0 ; San Juan 0 ; San Luis 0 ; Santa Cruz 8 ; Santa Fe 3 ; Tierra del Fuego 2 y Tucumán 1 . En el caso de Santiago del Estero, el reporte corrigió el total de contagios a 9, por un caso en el que se reclasificó la jurisdicción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

este porcentaje es muy alto, si hay 1715 infectados es que falta encontrar minimamente 17000 mas, necesitamos saber quienes son y donde estan, si son 80 de un barrio? xq si son 80 de 80 barrios estamos en el horno

Vamos ganando, traigan al principito

87? En serio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el uso de barbijo será obligatorio en Salta y en Santiago del EsteroQuienes no cumplan con la normativa serán penados con multas y sanciones legales. Deberian prohibir la desnutrición y son potencia DiscapacidadUnida AnDis adeuda más 7 meses de prestaciones a instituciones y todo el año pasado a transporte. La situación en Discapacidad es muy grave. Nada se dice. Los trabajadores llevamos la actividad con amor y vocación. alferdez Ilegal sin barbijo, legal con la prima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 5 de abrilCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Heung-min Son realizará el servicio militar en Corea del Sur durante el coronavirus - TyC SportsLa figura del Tottenham tiene que completar cuatro semanas y lo hará durante el tiempo que dure el receso en la Premier League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un policía entrerriano, el primero en ser asesinado durante la cuarentena por el coronavirusSe trata del primer policía asesinado en el país desde que rige la cuarentena obligatoria por el coronavirus​.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »