Coronavirus en Argentina: confirman 2.234 nuevos casos y otras 43 muertes en las últimas 24 horas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó el Ministerio de Salud en el parte sanitario de este miércoles. Es la primera vez en 65 días que supera las 2.000 infecciones.

Es el registro de nuevas infecciones más alta desde el 16 de septiembre, cuando se informaron 2.493. Además, es la primera vez en 65 días que la Argentina supera los 2.000 casos diarios. La última ocasión en que había sobrepasado ese número fue el 20 de septiembre ., en base a los datos actualizados por las provincias entre las 15 del martes y la misma hora de hoy.

El repunte de nuevas infecciones se había frenado el fin de semana largo -cuando la carga de datos suele ser inferior a la habitual-, tras dos semanas en ascenso. Desde el inicio de la pandemia se hicieron en el pais casi 26 millones de testeos para detectar casos de coronavirus. Foto: Orlando Pelichotti

Ayer la media se ubicó en 1.264 casos positivos por día , lo que representó una baja del 5,5% desde el martes anterior.desde el piso de este año, que se había registrado el 12 de octubre . Sin embargo, aún están muy lejos del pico registrado en mayo .. Se encuentra en el nivel más bajo en lo que va del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la.pandemia esta hay q cuidarse o le creen a esto los numeros q dan....segui cuidandote les importamos 1 carajo si vos no t cuidas no t cuida nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

República Checa superó por primera vez los 25.000 casos en un díaEl número de hospitalizados ascendía este miércoles a 5.652, con 799 de ellos en estado grave, y, del total, el 79% son mayores de 65 años sin vacunar, según el Instituto de Información Sanitaria y Estadística.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo influyeron las condiciones meteorológicas en la transmisión inicial del coronavirusUn equipo de científicos investigó cómo impactó el clima en los contagios durante la primera ola de la pandemia en 26 países del mundo Pero si viajaban en avión. Y EZE los recibía con las puertas... ¿cómo era lo que decía el hombre de los zapatos embarrados..?, ahí està: abiertas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nuevo récord por coronavirus que inquieta a Alemania y la sorpresiva queja del marido de MerkelEl promedio de nuevos casos en siete días superó en más del doble a las cifras de hace un mes; qué dijo Joachim Sauer sobre los reacios a la vacunación Entonces las vacunas funcionan o no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Catástrofe sanitaria en Alemania por el coronavirus: médicos eligen a quién salvarSolo quedan disponibles 1.700 camas de cuidados intensivos en todo el país, por lo que prevén que en poco tiempo los profesionales tendrán que decidir quién recibe tratamiento y quién no. SPOLER: Ni se calienten en hacer click en la nota. Mienten. Y se desmienten solos en el copete. Quedan camas, varias. Nadie elige nada. FAKE FAKE. Tengo amigos en Alemania y está lejos de esa situación. Además que es un click bait ENORME. Deberían comerse un lindo bardo por MENTIR. Cualquier persona con dos dedos de frente no se fuma una sola fake news mas. Lastima que las ovejas son demasiadas...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: los ensayos de la Fase 1 de la vacuna argentina ARVAC comenzarán en enero | Se espera poder escalar la producción para finales de 2022COMIENZA LA FASE 1 DE LA ARVAC El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación confirmó que los ensayos de la Fase 1 de 'ARVAC-Cecilia Grierson' comenzarán en enero de 2022. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La aduana implementa nuevos controles en las exportaciones por la HidrovíaEn la primera etapa, el documento electrónico será será obligatorio para los envíos directos a Paraguay. actualizaron las coimas Era hora genti......!!! Y despues la culpa del deficit fiscal la tienen los pobres de toda pobreza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »