Coronavirus en Argentina: Axel Kicillof apura la ayuda por el temor a un estallido antes del pico de la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador cree que la urgencia social acelera más que los contagios. Reparte comida mientras suma camas a la espera de una ola de internaciones por el virus.

hace equilibrio entre el tiempo que la cuarentena le da en el plano sanitario y las tensiones sociales que la medida ya genera en territorio bonaerense.Con ese horizonte, el mandatario exprime el tiempo para conseguir la mayor cantidad de-los dos puntos que más le preocupan- y pide resguardar a parte del personal médico y policial para cuando ese momento llegue.

La movida tuvo el aval del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien ayudó con la habilitación municipal, frenada hace años. Ahí van a sumar 330 camas."Es encontrar agua en el desierto", celebró Kicillof.

"Como en las guerras, algunos salen a la batalla y otros se preservan para cuando esos no puedan más"Hay 90 mil agentes de la bonaerense en total, pero entre 15 mil y 18 mil están en la calle a diario ocupados,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El enano comunista, como siempre, no sabe que hacer, eso si, manda a robar los respiradores de Jujuy, Mendoza, Salta, ROBAR le sale bien A este PARASITO

No te preocupes clarín que no nos damos cuenta de que estás desestabilizando.

carlosdsaavedra Que se apure porque se les termina la plata a los muchachos y va a ser peor que el Coronavirus.

Antes o después, se te viene la noche, Axel.

Esto ☝️ pareciera acción psicológica, como se hacía ven el proceso, se instalaba algo y después a la acción no psicológica? Me pareció🤔

Eleny459 Peronismo De los últimos 32 años, la provincia de Buenos Aires fue gobernada 28 años por peronistas y de las 12.300.000 personas que viven en el conurbano, el 22,6%, 2.800.000 personas, no tienen agua corriente y el 48,5%, casi 6 millones, no tienen cloacas, hechos, no relato.

Para mí ya estalló, pero no sé tienen los números...

Están desesperados desde la tribuna a que suceda algo... son unos nefastos , como siempre, por historia.

Sueño con ver el conourbano incendiado como Roma...

Y él compró millones en misoprostol!!! Y ahora? Que vas a hacer Axelito?

Cuando estalle el conurbano se le termina el bastión peronista, no creo que les alcancé para los ataúdes.

Jajaja

Ojala se le arme quilombo a este inutil no sabe como gobernar una provincia con este problema

Tarde muñeco

La cantidad de camas que están colocando se acompaña de insumos médicos y personal? Esperemos no llegar a la situación de elegir quién vive y quién no.

Apurate nene, hace algo, tenes a toda la provincia en la calle, la pandemia va a hacer un desastre allí.

Una buena medida para que no haya estallido es que los Bancos habrán de alguna manera mínimamente organizada, sino por más que repartas plata todo terminará en caos.

descubrieron que las pildoras abortivas matan al covid 19 naaa mentira Kicillof asesino

Esos pobres q tanto cuidan los peronchos de no educar y de no darles infraestructura social ni edilicia para q sigan pobres y x ende presos de sus limosnas son los que van a poner en riesgo al pais y su gobernabilidad.... “ojala se coman la mano de quienes le “dan de comer”

Fuimos destrozados por el peronismo y el vaticano. La única opción para sobrevivir es que el ejército tome el poder.

YA EMPEZO CLARIN LA CAMPAÑA CONTRA AXEL!!!ES DEMENCIAL ESTE DIARIO!!SON LA MUERTE!!SE TENDRIA QUE ACABAR CON ESTA GENTUZA!!DIFAMAN Y OPERAN HASTA HOY EN PANDEMIA!!!SON UNA VERGUENZA!!NO AYUDAN A LA POBLACION!!!GENERAN TEMOR Y ODIO!!SON UNA VERGUENZA CLARIN

Estallido las pelotas!!!

Habrá un estallido si siguen en la calle tanta gente. Usen la fuerza , solo que está vez es para proteger.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jair Bolsonaro no está en plenas facultades mentales'El gobernador de San Pablo se expresó en contra de la falta de medidas tomadas por Jair Bolsonaro ante el avance de la pandemia de coronavirus. Parece una constante en los presidentes sudamericanos. Macri tambien esta mal del bocho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

C�mo es el Hospital Militar Reubicable de la Fuerza A�rea en PompeyaCon el fin de colaborar ante la pandemia del coronavirus, la FAA dispuso la instalaci�n de m�dulos sanitarios en dicho barrio porte�o, cerca del hospital Aeron�utico Central. Gracias Mauricio! mauriciomacri que no sirve para nada pero bueno, hacen teatro apra la tribuna Gracias Fuerza Aerea!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Werthein, presidente del COA, para los deportistas argentinos - TyC SportsLuego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, el presidente del Comité Olímpico Argentino envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una campa�a de la Cruz Roja recolect� m�s de $50 millones en dos d�as'Argentina nos necesita' est� orientada a robustecer el sistema de salud p�blico-privado mediante la compra de camas, aparatolog�a e insumos para enfrentar con �xito la pandemia del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Ford y Volkswagen ofrecen flotas de vehículos en la lucha contra la pandemia - TN.com.arCoronavirus en Argentina: Ford y Volkswagen ofrecen flotas de vehículos en la lucha contra la pandemia No tiene nada que ver pero... Se pasan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Esta noche. Por la cuarentena, la Hora del Planeta será una experiencia digitalCoronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »