Coronavirus: el video que exhibió Alberto Fernández para mostrar que el 85% del país ya está en marcha | Las diferentes situaciones dentro de Argentina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al anunciar cómo continúa la cuarentena, este es el video que usó el presidente para ilustrar la situación del coronavirus en todo el país.

Coronavirus: el video que exhibió Alberto Fernández para mostrar que el 85% del país ya está en marchamarcó una vez más que la situación en relación al. De entrada, mostró con ese objetivo un video que resume los distintos escenarios que se plantean dentro de la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

70% cayó la construcción 40% la industria dejense de jorobar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena. Fernández escucha a los gobernadores antes del anuncio de esta nocheCoronavirus en la Argentina: Fernández busca el apoyo de los gobernadores para la extensión de la cuarentena que anunciará esta noche - LA NACION A ver como te explico?.. A ver mira si algún gobernador le dice no le deja de envíar plata.🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anunciaría el jueves la extensión de la cuarentena 'oxigenada' - TN.com.arPodría adelantar la comunicación de la prórroga, por viajes que hará el viernes. Habrá flexibilización para actividades físicas en Capital. la cuarentona oxigenada Harto me tienen La concha de su madre Gracias señor presidente por cuidarnos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: récord de casos nuevos en un díaDía tras día las autoridades sanitarias argentinas dan a conocer un reporte en el que detallan la situación que se vive en el país respecto del coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: diputado paraguayo pide trabajo a los gritos y 'en cueros'Este diputado paraguayo está indignado por las restricciones que están aplicando en el Alto Paraná para evitar la propagación del coronavirus y se lo toma... a pecho. Así son todos los paraguas Cuando querés demostrar que tenés gym en casa Es un loco nunca piensa por su gentes le importas más la camisa de Brasil hdp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ¿cuáles fueron los síntomas 'raros ' que se registraron en el país?Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas 'raros ' que se registraron en el país? - LA NACION Que bueno divulgan esto para así generar psicosis en la población.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »