Coronavirus: el increíble caso de una beba de 20 días que se recuperó sin medicamentos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el increíble caso de una beba de 20 días que se recuperó sin medicamentos

De acuerdo a las declaraciones del director de Neonatología del Hospital de Wuhan,no“Dado que este coronavirus es nuevo, no esta claro cómo puede afectar a los recién nacidos.

Debemos tener mucho cuidado al administrarles“No tuvo dificultades para respirar, fiebre ni tos, se mantuvo estable durante 16 días de tratamiento y ahora las pruebas han dado dos veces negativo para COVID-19”, explicó. Además, agregó que la niñaLas numerosas radiografías que le practicaron mostraron además quelo cual sumado a la falta de síntomas y las pruebas negativas llevó a que fuera dada de alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la elegida, aquella que nos guiará en un mundo de oscuridad y enfermedades. Eso o TN vende humo como siempre.

no es nada 'increíble', es que la enfermedad solo es grave para personas de más de 60

Su sangre va a ser la cura

TN, estás poco amarillista! Qué pasó que no está la palabra MILAGRO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crecen las universidades del Oeste: 20 mil nuevos alumnos arrancan el ingreso y la UNAHUR estrena edificioSólo en la UNLaM se anotaron más de 7.200. Y en sus primeros cuatro años, la de Hurlingham ya multiplicó la matrícula por diez. Todos boli ,peruanos , venezolanos y nosotros ni nos arrimamos x ahí . Muy muy bien por Hurlingham y adyacencias. Muy bien por el municipio! Por fin veo una noticia POPULAR en Clarín.... Centro de adoctrinamiento
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de la bebé recién nacida que se recuperó del coronavirus sin medicamentosLa niña, conocida como Xiao Xiao, tenía una infección en su sistema respiratorio y un daño leve al miocardio, dijo el doctor Zeng Lingkong, director del Departamento de Neonatología del hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se confirmó el primer caso de coronavirus en el sur de Italia | El premier Giuseppe Conte pidió 'no dramatizar' la situación pero acusó a las autoridades regionales por la propagación'Hay focos porque los hospitales no siguieron las reglas. Basta del caos', aseguró el premier. El presidente de la región Lombardía, que concentra casi el 80 por ciento de los casos, aseguró que 'el gobierno es incapaz'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la OMS dice que el mundo debe prepararse para una eventual pandemiaCoronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia - LA NACION Para nación vos también!! Están hablando junto a clarin todo el tiempo de lo mismo Están prohibiendo hasta para ir a eucaristía episcopadocol debe tomar cartas en el asunto, no importan las limosnas Pontifex_es debe sacar comunicado urgente Y en Argentina morimos todos por el mate y lo afectivos que somos y sobre todo que el aeropuerto de Ezeiza no hay controles 🤦
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El periodista que se hizo viral por decir la verdad sobre el coronavirus: 'Se extiende más el alarmismo que los datos' - TN.com.arUn corresponsal español en Italia hizo lo posible para recordarle a todos que, a pesar de lo que se dice, se trata de un tipo de gripe y nada más. Negocio redondo. Como el porcino el AVE la carne el vegetal etc ahora el murciélago y cual viene? El ano por el vegano digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »