Coronavirus: el gobierno porteño restringe la actividad en grandes centros comerciales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se restringirá la actividad comercial, se reforzarán los controles en accesos a la Capital y en el transporte público. Además, se cerrarán once estaciones de trenes.

, anunció este domingo las nuevas medidas para la próxima etapa de la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina.

Larreta señaló que se restringirá la actividad comercial, se reforzarán los controles en accesos a la Capital y en el transporte público. Además, se cerrarán once estaciones de trenes. "Llevamos dos semanas seguidas de crecimiento de contagios. El pico de contagios está llegando", advirtió el jefe de Gobierno porteño.Frente al crecimiento de la cifra de contagios de COVID-19 en el área metropolitana, Larreta confirmó que se limitarán los comercios en las zonas más concurridas para evitar aglomeraciones: Microcentro, Plaza Once, avenida Avellaneda y los alrededores de Scalabrini Ortiz y Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habría que preguntarle a Larrreta si está al tanto que el martes vuelven a trabajar para el nuevo grupo del Ministerio las personas de riesgo. Soy agente de tránsito, tengo asma, dijeron que no me van a reconocer la licencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus se ensaña con los indígenas en toda AméricaLa pandemia golpea especialmente a pueblos de la Amazonia, en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. El caso de México. Y bueh. el coronavirus no se ensaña con nadie; aprendan a titular soretes; los indigenas hace cinco siglos son excluidos; hoy gracias a medios monopolicos como clarin que titula asi, lo siguen siendo Jaja la cara de no te creo una mierda de la mujer te dice todo. Que suerte que no tienen tele, por eso no están adotrinados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en el mundo: Francia se replantea el uso de la hidroxicloroquina por su 'ineficacia'Tras recibir esa calificación en un estudio científico, analizan si modifican su administración o directamente lo descartan. La hidroxicloroquina de la que nada esperábamos, nada está haciendo Y que hay de la ivermectina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el negocio del espectáculo se quedó sin showYa venía castigado por la crisis. Y con la pandemia afloraron shows on line, entradas que se venden con un cupón de comida y escenarios transformados.¿ Cuál es el rol de la tecnología y de qué vivirán los actores?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se prolonga y endurece la cuarentena por el coronavirus - TyC SportsLa medida fue anunciada por el presidente Alberto Fernández, por el aumento de casos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se extenderá el aislamiento hasta el 7 de junio. Ni una palabra del default
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: 'Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro', según OMS'Hay mucha preocupación en torno a esos países, pero claramente el más afectado por el momento es Brasil', sostuvieron desde el Organismo Mundial de la Salud. Y gran parte de esa cuenta se debe a Jair Bolsonaro. Un presidente que ha demostrado que es literalmente inútil. Culpa del gobierno anterior En América Letrina somos así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos décadas perdidas: cada vez se vuelve más difícil seducir al capitalNi siquiera en 2030 Argentina alcanzará el PBI per cápita que tenía en 2011. El Covid-19 profundizó el retroceso que ya se venía dando. bueno, mauri algo de eso hizo cuando dijo q todos deberiamos enamorarnos de Cristine.. pero era tarde, ya nos habiamos enamorados de Cristina. Pero fue bastante fácil fugarla no clarinete? 86 mil palos verdes no parece poco capital. Solo los 4 años de Macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »