Coronavirus: el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, entró en cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se deberá aislar porque uno de sus colaboradores dio positivo

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deberá permanecer en aislamiento junto a sus colaboradores dado que uno de ellos dio positivo al test de coronavirus, tal como determinó el Comité Operativo de Emergencia. La noticia la confirmó la gobernación provincial en Twitter.

Hoy la provincia del noroeste argentino registró siete nuevos casos y uno de ellos es un colaborador directo de Quintela."Por instrucciones del equipo médico del COE, el gobernador y sus colaboradoras y colaboradores directos deben aislarse en los próximos días, hasta tanto se hagan el hisopado correspondiente", informaron.

Quintela se reunió este martes con integrantes del espacio político Frente Grande"para aunar esfuerzos y continuar trabajando coordinadamente en este contexto, difícil para todos y todas", contó el funcionario en Twitter. En esa red reforzó:"Debemos seguir propiciando la construcción colectiva a través de la participación de todas las voces".

También realizó la entrega de indumentaria para que puedan seguir desarrollando sus tareas, los más de 20 operadores y operadoras del 107 que desempeñan actividades ahí."Este servicio es parte fundamental y la primera línea de acción en esta emergencia sanitaria".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pucha,otra de las pcias donde estuvo el payaso siniestro y su comitiva!!

El de los prostibulos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La producción de ShowMatch confirmó un caso de coronavirus en La FliaA través de un comunicado, la productora contó que una empleada tiene Covid-19, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford podría estar disponible en octubre💉 Se trata de una vacuna basada en virus vivos, que comenzará a ser probada en humanos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En América Latina, la corrupción sabotea la lucha contra el coronavirusSobornos y sobreprecios entorpecen las tareas de contención sanitaria, desde México y Perú hasta Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic tiene coronavirus: la dura crítica del presidente de la ATPEl italiano Andrea Gaudenzi, con mucha ironía, reprobó la actitud descuidada que se vio durante los partidos de ese evento. Ahora DjoCOVID... gran bobi. El mundo mundial consternado x esta critica 😃 La ATP que se preocupe por cómo llevar a cabo el circuito, EEUU no tiene menos de 100 casos diarios como Serbia o Croacia... Tuvieron la suerte de que suceda en el Adria Tour y no en el US Open, están a tiempo de cambiar las cosas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Unesco cuestiona la forma de financiar la educación en la Argentina: 'Agrava la desigualdad'Es porque no se asiste con más fondos a las escuelas que más lo necesitan. Además, las provincias se hacen cargo de parte del gasto, con independencia de sus ingresos. El peronismo es el cáncer en la educación del CABA? Porque siempre confunden Argentina con el Area Metropolitana Si sho haprendo un momton con la educasion del govierno clarin miente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus Uruguay: cuando la pandemia parecía controlada, un nuevo brote pone en alerta al GobiernoSe reportaron 18 casos y se aislaron a más de 200 personas, de las cuales unas 55 son profesionales de la salud. Las autoridades analizan restringir algunas actividades. Vivi li libirtid Dejen de hacer circo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »