Coronavirus: dos personas están aisladas preventivamente en centros porteños

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: dos personas permanecen aisladas preventivamente en centros de salud porteños

Dos pacientes quedaron internados en un hospital y un sanatorio porteños tras consultar por síntomas que, durante la consulta, hicieron sospechar a los profesionales que podría tratarse de una infección por el nuevoAmbos permanecen aislados preventivamente hasta que los estudios que se les están haciendo permitan descartar o confirmar esa sospecha clínica.a los de la gripe en el Hospital Piñero, en el barrio de Flores.

La otra paciente es una docente de 32 años que estuvo recientemente de viaje por Italia, donde visitó varias ciudades, como Venecia y Roma. Al regresar al país, consultó por tos en el Sanatorio Dr. Julio Méndez, de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires , ubicado en el barrio de Caballito. Desde el Ministerio de Salud porteño confirmaron que en ambos casos se activaron las medidas para el manejo de posibles casos de Covid-19, aunque, ya que no cumplirían con los criterios clínicos que definen un caso sospechoso y son"tener fiebre, síntomas respiratorios y haber viajado" a lugares con circulación activa del virus.

Hoy, también, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se les tomaron muestras en sus domicilios a los cuatro argentinos residentes en el país que estuvieron abordo del crucero Westerdam, al que cinco países del Pacífico asiático le negaron el ingreso al puerto a mediados de este mes. Si el resultado del análisis es negativo, según se anticipó oficialmente, pasado mañana podrían finalizar el período de aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'PREVENTIVAMENTE''LE DIO POSITIVO EL PRIMER CONTROL? O PORQ ESTAN AHI?PRESENTAN SINTOMAS?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: matrimonio de La Plata en cuarentena tras regresar de un crucero | La VozAlerta: de manera preventiva, el matrimonio deberá permanecer en su casa por 15 días. El barco en el que viajaban hizo una escala en Camboya. 15 dias no es cuarentena... Y según Gines en Argentina es 'imposible' que se propague el virus. Recién ahora creo que comenzaron a controlar en los aeropuertos....coronavirusargentina De que sirve, si apenas llegaron estuvieron de reunión en reunión 🤷
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: Japón blinda la Copa Davis pero prende la llama de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Mientras el gobierno cierra o achica los próximos eventos deportivos, dio tranquilidad sobre Tokio 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Furor en Twitter por la cuenta del coronavirus: 'Estoy cerrando la gira mundial con mi representante'Mientras la incertidumbre y el temor se toma varias partes del mundo, la cuenta acumula más y más followers. CoronaVOficial aquí te ves 😂 Twitter da para todo😅👏👏👏 elcoronavirusof
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »