Coronavirus, Estados Unidos, Oms, Donald Trump

Coronavirus, Estados Unidos

Coronavirus: Donald Trump amenazó con congelar los fondos a la OMS por 'su sesgo a favor de China' - TN.com.ar

Donald Trump amenazó con congelar los fondos a la OMS por 'su sesgo a favor de China'

09/04/2020 10:00:00 a.m.

Donald Trump amenazó con congelar los fondos a la OMS por 'su sesgo a favor de China'

El presidente de EEUU acusó al organismo: "Se equivocaron, podrían haber avisado meses antes, probablemente lo sabían", dijo

Mientras el coronavirus arrasa en Estados Unidos, donde ya dejó más de 12.000 muertos, el presidenteamenazó con congelar los fondosque su Gobierno aporta a la Organización Mundial de la Salud (OMS).El presidente anunció primero que iba a congelar las aportaciones de Estados Unidos, aunque luego matizó que

Popovich: 'Trump no es un líder, es un imbécil trastornado' | El entrenador de San Antonio Spurs acusó de cobarde al presidente de Estados Unidos FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd - TyC Sports La FIFA le da la derecha a los homenajes a Floyd

lo iba a estudiar. Trump acusó a la OMS de ser una organización"sesgada" en favor de China, de haberse "equivocado" al no alertar antes del coronavirus y le reprochó que criticara algunas de las medidas que su Gobierno adoptó al inicio de la pandemia, como la prohibición de viajes.

Leé también"La OMS se equivocó, no avisó a tiempo,podrían haber avisado meses antes, lo habrían sabido, deberían haberlo sabido, probablemente lo sabían", dijo con tono conspirativo el presidente durante su rueda de prensa diaria sobre el coronavirus.

"Cuando se equivocan en cada decisión, no es algo bueno", añadió.Trump recordó que Estados Unidos es el principal donante de la OMS y quefinancia "la mayor parte" de la organización.Coronavirus: Donald Trump habló de"virus chino" y Beijing denunció una"estigmatización"

Según datos de la OMS, para el periodo 2016-2017 Estados Unidos aportó un 76 % de las aportaciones voluntarias, que representan más de tres cuartas partes del presupuesto de la organización con sede en Ginebra.Trump en un inicio anunció que iba a congelar de una forma muy "poderosa" esos fondos, pero consultado por si es el momento más oportuno para hacerlo en plena pandemia del COVID-19, rectificó y dijo que solo lo estaba estudiando.

Leé tambiénCoronavirus | Alberto Fernández alentó el uso del barbijo casero:"Va a venir bien"Además, sin entrar en detalles sobre su acusación, Trump dijo que las decisiones que toma la Organización Mundial de la Salud "parece que están muy sesgadas hacia China". Desde que llegó al poder, Trump cortó la financiación y se retiró de organismos pertenecientes a Naciones Unidas como la Unesco o el Consejo de Derechos Humanos.

El mandatario hizo estas declaraciones en un momento en que muchos lo critican por su gestión de la pandemia, que dejó más de 12.000 muertos y 400.000 mil infectados, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Leer más: TN - Todo Noticias »

Seria maravilloso ,ver los chinos sufriendo la pandemia ''''coronadiecomprachino''' el que este sufriendo en este momento ,tengalo en cuenta cuando vaya a comprar algo!!!!!! China queda del otro lado del mundo y no aparecio asi nomas en los otros paises, algunos no conocen ni la esquina de su zona pero si ahorran plata para irse a otros paises solo por las fotos nada mas! Aqui foto con mascotas, allá con perros muertos, que onda no?

Que mente de CORONAVIRUS! El tiene cuota de culpa también actuó tarde para frenar el COVID19 cuando lo hizo fue tarde, en diciembre el ya hubiera cerrado sus fronteras y movilizar a la salud. Pero el final hoy ya lo vemos. Prioridad fue para él la Economía por sobre la Salud. Uy!!! Que miedo Vamos Donald ! Duro con los murciélagos chinos! Después de esto no les compres nunca más nada.

Mmmm me parece q dijeron q van a dejar de poner plata, nadie habló de congelar. excusas para no hacerse cargo de lo hecho! Los 11 principios de Goebbles 3 – Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Hoy comí milanesa con tomate al medio. Uuuuu Excelente decisión 👏👏👏

Bernie Sanders se bajó de la campaña y Joe Biden sería el rival demócrata de Donald TrumpLa interna demócrata quedó resuelta para que el ex vice de Obama busque la presidencia de Estados Unidos . Se bajo el sucio socialista y dejo al viejo senil Qué, ya lo dan por ganador?

Coronavirus │ Alberto Fernández define con los gobernadores cómo sigue la cuarentena - TN.com.arEl Presidente había adelantado que el aislamiento se flexibilizará pero que no terminará el lunes. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! Les comento que algunos lugares ya decidieron VillaBallester Munro peluquerías, centros de estética, centros odontológicos ya están atendiendo Tendremos que salir a trabajar xq lo 10000 fueron sólo para AUH. Será que los laburantes no aplicamos como mangueros

Coronavirus | Amplían las actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.arEl Gobierno sumó entre los rubros esenciales a los empleados de obra privada de infraestructura energética. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! un gran circo todo. No se testea, en los conurbanos la cuarentena termino el viernes pasado y todavia no aislaron infectados. Improvisacion, sobreprecios y sobreactuacion. Todo con trasfondo de default del cual nadie hablo ni habla. ✌️

Coronavirus | Incluyeron nuevas actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.arA los empleados de obra privada de infraestructura energética se suman los de la actividad notarial. Deberán gestionar el certificado para circular. Y los odontólogos?..... En peronia no son necesarios....

Coronavirus: Andrea Bocelli cantará al mundo por Pascua desde el Duomo de Milán - TN.com.arEl tenor italiano se presentará en la imponente catedral que estará vacía. No va a ver a nadie a su alrededor Pense q era David lebon. Ok. 🤷🏾‍♀️ 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💐💗💞💓💓

Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia Coronavirus : los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia - LA NACION Gracias por la buena onda. De donde copiaron eso? Argentina, en Brasil estamos usando cloroquina y salvando vidas, ¿y vos? Que manera de tergiversar todo!!! Nadie duda de si eficacia! Ni tampoco es relativa. Después SabinaFrederic quiere perseguir twiteros y estos son los primeros que andan desinformando y generando pánico en la población.