Coronavirus: Donald Trump amenazó con congelar los fondos a la OMS por 'su sesgo a favor de China' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Donald Trump amenazó con congelar los fondos a la OMS por 'su sesgo a favor de China'

Mientras el coronavirus arrasa en Estados Unidos, donde ya dejó más de 12.000 muertos, el presidenteEl presidente anunció primero que iba a congelar las aportaciones de Estados Unidos, aunque luego matizó que, de haberse "equivocado" al no alertar antes del coronavirus y le reprochó que criticara algunas de las medidas que su Gobierno adoptó al inicio de la pandemia, como la prohibición de viajes.

Trump en un inicio anunció que iba a congelar de una forma muy "poderosa" esos fondos, pero consultado por si es el momento más oportuno para hacerlo en plena pandemia del COVID-19, rectificó y dijo que solo lo estaba estudiando.Además, sin entrar en detalles sobre su acusación, Trump dijo que las decisiones que toma la Organización Mundial de la Salud "parece que están muy sesgadas hacia China".

El mandatario hizo estas declaraciones en un momento en que muchos lo critican por su gestión de la pandemia, que dejó más de 12.000 muertos y 400.000 mil infectados, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seria maravilloso ,ver los chinos sufriendo la pandemia ''''coronadiecomprachino''' el que este sufriendo en este momento ,tengalo en cuenta cuando vaya a comprar algo!!!!!!

China queda del otro lado del mundo y no aparecio asi nomas en los otros paises, algunos no conocen ni la esquina de su zona pero si ahorran plata para irse a otros paises solo por las fotos nada mas! Aqui foto con mascotas, allá con perros muertos, que onda no?

Que mente de CORONAVIRUS!

El tiene cuota de culpa también actuó tarde para frenar el COVID19 cuando lo hizo fue tarde, en diciembre el ya hubiera cerrado sus fronteras y movilizar a la salud. Pero el final hoy ya lo vemos. Prioridad fue para él la Economía por sobre la Salud.

Uy!!! Que miedo

Vamos Donald ! Duro con los murciélagos chinos! Después de esto no les compres nunca más nada.

Mmmm me parece q dijeron q van a dejar de poner plata, nadie habló de congelar.

excusas para no hacerse cargo de lo hecho! Los 11 principios de Goebbles 3 – Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Hoy comí milanesa con tomate al medio.

Uuuuu

Excelente decisión 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bernie Sanders se bajó de la campaña y Joe Biden sería el rival demócrata de Donald TrumpLa interna demócrata quedó resuelta para que el ex vice de Obama busque la presidencia de Estados Unidos. Se bajo el sucio socialista y dejo al viejo senil Qué, ya lo dan por ganador?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus │ Alberto Fernández define con los gobernadores cómo sigue la cuarentena - TN.com.arEl Presidente había adelantado que el aislamiento se flexibilizará pero que no terminará el lunes. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! Les comento que algunos lugares ya decidieron VillaBallester Munro peluquerías, centros de estética, centros odontológicos ya están atendiendo Tendremos que salir a trabajar xq lo 10000 fueron sólo para AUH. Será que los laburantes no aplicamos como mangueros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Amplían las actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.arEl Gobierno sumó entre los rubros esenciales a los empleados de obra privada de infraestructura energética. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! un gran circo todo. No se testea, en los conurbanos la cuarentena termino el viernes pasado y todavia no aislaron infectados. Improvisacion, sobreprecios y sobreactuacion. Todo con trasfondo de default del cual nadie hablo ni habla. ✌️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Incluyeron nuevas actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.arA los empleados de obra privada de infraestructura energética se suman los de la actividad notarial. Deberán gestionar el certificado para circular. Y los odontólogos?..... En peronia no son necesarios....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Andrea Bocelli cantará al mundo por Pascua desde el Duomo de Milán - TN.com.arEl tenor italiano se presentará en la imponente catedral que estará vacía. No va a ver a nadie a su alrededor Pense q era David lebon. Ok. 🤷🏾‍♀️ 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💐💗💞💓💓
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficaciaCoronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia - LA NACION Gracias por la buena onda. De donde copiaron eso? Argentina, en Brasil estamos usando cloroquina y salvando vidas, ¿y vos? Que manera de tergiversar todo!!! Nadie duda de si eficacia! Ni tampoco es relativa. Después SabinaFrederic quiere perseguir twiteros y estos son los primeros que andan desinformando y generando pánico en la población.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »