Coronavirus: Dinamarca elimina todas las restricciones | Da la bienvenida a la 'vieja normalidad'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dinamarca le da la bienvenida a la 'vieja normalidad'.🇩🇰

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, durante una rueda de prensa sobre las restricciones del covid.. Imagen: EFE

Con más de 47.000 casos en las últimas 24 horas, el país danés ha anunciado la supresión de las pocas restricciones que mantenían tras la llegada de ómicron como el uso de la mascarilla en exteriores, las limitaciones en la vida cultural y social y el cierre de las discotecas. Con ello, la covid-19 dejará de ser una enfermedad"crítica" para la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

país del primer mundo, gran calidad de vida. No son nazis pro permisos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina ya está en Chile: demoras, fuertes controles y expectativa por los nuevos testeos - TyC SportsLa SelecciónArgentina, en Chile: demoras, fuertes controles y expectativa por los nuevos testeos La Albiceleste llegó a Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. Scaloni no viajó por tener coronavirus. Es que son argentinos normalmente solo sirven para traer droga hay que doble chequear 🤢🇨🇱 Me parece medio innecesario esas publicaciones burlistas, c país tiene sus reglas c los PCR y demás. Es obvio que si queres entrar tenes que aceptarlas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

COVID: el país que elimina todas las restricciones y se convierte en el primero en decretar el fin de la pandemiaYa no habrá restricciones, a pesar de la ola de contagios récord. Tiene casi un 10% más de vacunados que nosotros. Ese es el camino Este es el peor virus Mientras no haya muertos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 100.863 nuevos casos y 260 muertes en las últimas 24 horasLas camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subió a 2640. En total ya son 8.041.520 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia. TAMBIÉN LES INFORMARON QUE TODAS TIENEN GRAFENO Las vacunas, todas tienen Grafeno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se registraron 77.729 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaSegún el informe del Ministerio de Salud, se reporteron 334 fallecimientos y son 2.836 las personas internadas con Covid en unidades de terapia intensiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió una beba de siete meses que estaba internada con Covid en terapia intensivaEra de la ciudad de Goya; es la víctima del coronavirus más joven en esa provincia del norte del país y como sabemos que murio de covid? si le dio hisopado + solamente ..ah claro pq catalogan todo asi.. pero salud es ministerio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 260 muertos y 100.863 nuevos contagiosEl país es el 11° del mundo con más casos reportados y el segundo en la región, detrás de Brasil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »