Coronavirus: Daniel Arroyo viaja a Buenos Aires y espera el resultado del test

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Daniel Arroyo viaja a Buenos Aires y espera el resultado del test - LA NACION

confirmó hoy que inició el"protocolo de aislamiento" por riesgo de contagio de coronavirus, tras haberse reunido hace dos días con el intendente de Lomas de Zamora,De esta forma, Arroyo se convirtió en el primer funcionario nacional en ingresar en cuarentena estricta y alertó por la posibilidad de haberse contagiado tras su encuentro con Insaurralde,

aunque el titular de la cartera de Desarrollo Social aseguró que carece de síntomas,"Ante el contacto que mantuve hace dos días con @minsaurralde, me realicé un hisopado e inicié el protocolo de aislamiento hasta conocer el resultado de la prueba Covid-19. No presento síntomas en este momento. Muchas gracias por los mensajes recibidos", escribió Arroyo en la red.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

le estamos pagando un avion privado solo para el, q boludos q somos

Danielito es un Pato Criollo. Típico...

Si hubiera sido otra persona la hubieran hecho quedar en La Rioja hasta conocer el resultado. Cuántos privilegios que tienen estos tipos.

El hombre que combate, el hambre, avísenle que hay mucha más gente con ambre que antes, jejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insaurralde positivo en coronavirus | Daniel Arroyo espera el resultado del test: si da positivo, el Presidente quedaría aislado - TN.com.arInsaurralde positivo en coronavirus | Daniel Arroyo espera el resultado del test: si da positivo, el Presidente quedaría aislado Justo a tiempo se enteraron. Menos mal. solorepublica23 En serio che.? Aislado.? Bueno siempre estuvo solo.!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández suspendió su visita a Catamarca por el contacto estrecho entre Martín Insaurralde y Daniel Arroyo - TyC SportsEl ministro de Desarrollo Social, que viajó con el Presidente, estuvo reunido en las últimas horas con el intendente de Lomas de Zamora, contagiado de coronavirus. QuedateEnCasa que Alberto y su gabinete✈el covid a tu provincia🤦‍♂️ Formosa de 0 a 25🦠zafó Catamarca Arroyo e Insaurralde 😷AISLADOS❢ JAJAJA SON TAN ESTUPIDOS ESTOS POLÍTICOS. Que hagan la cuarentena ellos Che TyC antes no daba info de deportes?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jimena Barón vuelve a convivir con Daniel Osvaldo: 'Vas a tener que asistirme' - TN.com.arDespués de aclarar que no se reconcilió con el padre de su hijo, la cantante detalló por qué se mudará de nuevo con él. y la cobra que se cobra? Vuelve a ser la tonta 🎶
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo y explicó los motivosEntre idas y vueltas, pese al aislamiento social y preventivo, el delantero de Banfield volvió a recibir a la cantante en su hogar. Tenía hambreeee Fan de romper la cuarentena Susia dejenerada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel Osvaldo para ser atendida por él[Espectaculos] Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel Osvaldo para ser atendida por él 😳 Mirá lo que le pasó 👇 Mientras vos estas encarcelado domiciliariamente, sin ver a tu FAMILIA...Los habitantes de Versalles Esta no es mas boluda porque no se levanta más temprano!! Y lo digo porque que canso de hablar mal , de este supuesto golpeador “ y mal hombre 🤷‍♀️ Que mal ahora se va tener que aser otra canción
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Hay amor?: Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel OsvaldoTuvieron un cruce cómplice en Instagram. El cambió, es un hombre nuevo.... ya lo escuchamos mil veces...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »