Coronavirus: cuáles son los requisitos que un padre debe cumplir para vacacionar con su hijo en el exterior

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para los jueces, la petici\u00f3n no pod\u00eda negarse con sustento con el argumento de gravedad sanitaria ya que existen nuevas medidas de cuidado

La sala de feria de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confirmó un fallo que autorizó a unde 11 años al Reino Unido, aún con la oposición de la madre a causa de la pandemia de coronavirus.con el argumento de gravedad sanitaria ya que

Por el contrario, entiende que sería mejor para el menor vea a su padre cuando lo pida y que pueda quedarse con su progenitor el tiempo que desee y no como pretende el actor.

"A diferencia de lo acontecido el año anterior, las nuevas medidas de cuidado en el traslado de pasajeros. Prueba de ello es la mayor flexibilización para los viajes internacionales", agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia cambió su postura y también le cierra la puerta a Novak Djokovic para Roland GarrosLa ministra de Deportes aseguró que todo atleta que quiera participar de un evento en territorio galo deberá tener 'la pauta completa' de vacunación. Por antivacunas o por malaleche? Payasos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Complicado inicio para los argentinos en el Australia OpenDelbonis, Bagnis, Coria y Etcheverry cayeron en su debut en el primer Grand Slam del año y quedaron eliminados. Hoy será el turno de Schwartzman, Báez, Juan Manuel Cerúndolo y Trungelliti. Complicado Normal !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se realizará la primera audiencia para analizar el nuevo cuadro tarifario del gasEl Gobierno prevé autorizar incrementos inferiores a la inflación prevista, con una segmentación según el poder adquisitivo de los usuarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Tenés un 'puchito' y querés invertirlo en criptomonedas?: los consejos de expertos para pequeños ahorristasLos especialistas aseguran que no hace falta un gran capital para comenzar, pero sí tener un plan. Las tres formas de invertir en estos activos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Científicos argentinos desarrollaron una máquina para potabilizar el agua de marSe trata de un calentador que no afecta al medioambiente y que podría trabajar con hidrógeno verde. “No requiere grandes avances tecnológicos para funcionar”, afirmaron los investigadores. Eso ya se hace. Pero seguro ahora nos venden que es el descubrimiento de la pólvora...🙄 Existía ya Pregunten a Israel que hace años lo hacen, acá no descubren nada ya lo descubrieron ellos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero llega a Estados Unidos para mantener reuniones de primer nivelEl canciller se reunirá con el secretario de Estado, Antony Blinken, y con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. 'Se va a repasar toda la relación, que es óptima, intensa y fructífera', dijeron a Télam fuentes oficiales sobre ese encuentro. SantiagoCafiero Asco🐀🤮 SantiagoCafiero Cómo mucho, traerá dos termos Stanley, inutil SantiagoCafiero Más papelones,por favor,!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »