Coronavirus: contadores reclaman la implementación de nuevas medidas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: contadores reclaman la implementación de nuevas medidas de alivio fiscal

Los contadores reunidos en la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas reclama laA través de una nueva carta enviada al Gobierno nacional, los contadores reclamas que se implementen medidas de alcance general, que posibiliten el normal desarrollo de nuestra labor profesional, y a las vez morigeren la situación económica y financiera:) Reprogramar los vencimientos de las obligaciones tributarias y previsionales cuyo vencimiento general se...

4) Reprogramar las fechas de vencimiento general establecidas para el Impuesto a las Ganancias de las Personas Humanas y del Impuesto sobre los Bienes Personales con vencimiento en junio 2020. Cabe aclarar que, a la fecha, los aplicativos web para las liquidaciones de estos impuestos no están disponibles.

7) En relación con el Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias, de la Seguridad Social y Aduaneras para MiPyMES establecido por la Ley 27.541: dispuesto por la RG 4673, permitiendo su compensación los saldos de libre disponibilidad que pudiera tener el contribuyente y, en relación al concepto de"repatriación de fondos" ampliar el plazo previsto por el Decreto 99/2019 en su artículo 10 y además flexibilizar el destino previsto para los fondos repatriados, permitiendo por ejemplo que se le pueda dar destino de activo fijo en un plazo no menor a 90 días a contar desde la fecha de repatriación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: España confirma 864 muertes y los enfermos superan los cien milCoronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil - LA NACION 100.000 x5 x5 = 2.500.000 en los proximos 30 días. Si no tuercen la curba de contagio en 120 dias se contagiara todo el país. Ante la preocupación de “La Nación” por el prestigio de la Monarquia Constitucional Española, sería recomendable un repaso a la historia desde La Pepa de Pepe Botella - 19 de Marzo de 1812 -...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno se reunió con los colegios privados: podrían congelar los aranceles - TN.com.arEl ministro de Educación explicó que esta semana se presentarán propuestas para abarcar a las 24 jurisdicciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Cómo será el regreso de los argentinos por los corredores habilitados - TN.com.arEl Gobierno abrió algunos pasos fronterizos aunque mantuvo la prohibición del ingreso de extranjeros hasta que finalice el aislamiento social. Cuando será el día que de los reales datos de infectados y muertos del país porque aquí en Moreno te dicen una cosa pero los que vivimos en el riffifi donde uno 11 infectados del cumpleaños de quince son más y sabemos que antes de esto ya ubo casos y un muerto que no se cuenta Mientras siguen importando coronavirus... Vos tipo 'QuedateEnCasa'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en el mundo: los cinco países que no registran casos y sus teoríasHay quienes lo asocian a la falta de exámenes médicos. Algunos entraron en cuarentena y otros cerraron sus fronteras. Que bueno que aún quedaron en el mundo seres coherentes que no de creen este verso de la oms.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en los barrios populares: las estrategias para que no avance | Redes para sobrevivirA diferencia de las clases media y alta, los pobres implementan un aislamiento barrial con centralidad en los comedores y sus cocineras. A pesar de la asistencia del Estado, son ellas las que cuando se acaba la comida tienen que comunicarle a una perso...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »