Coronavirus: cambia la definición de 'caso sospechoso' | Hay cuatro criterios para tener en cuenta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: cambia la definición de 'caso sospechoso'

Coronavirus: cambia la definición de "caso sospechoso"

El primer criterio es tomar como caso sospechoso a toda persona que presente fiebre y uno o más de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato o gusto, sin otra causa que explique completamente el cuadro clínico. Además, que en los últimos 14 días la persona:* o que tenga un historial de viaje fuera del país

El segundo criterio para definir la sospecha de covid-19 abarca a todo paciente con diagnóstico clínico y radiológico de neumonía y sin otra causa que explique el cuadro clínico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: hay 53 contagiados entre el personal del Hospital Italiano y el Sanatorio de la ProvidenciaLa mayoría de los casos son asintomáticos. Hay afectados médicos y personal administrativo. Muchos d estos prof q viven en edificios están con riesgo de contagiar a sus vecinos ESA ES LA VERDAD. Debería haber protocolo al respect. Medico q domicilie en edifi mientras dure la crisis si trabaj, mantenerse aislado en hoteles y si van a sus domicil hacer previa cuarentena
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hay 112 muertos y 2.571 casos positivos en todo el paísUltimoMomento En el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron 3 nuevos muertos y 128 nuevos infectados. Dios mío 🙏 Basta. Quiero despertar de está pesadilla Los países del planeta en esta crisis, ayudan a los extranjeros que viven en el país que se encuentran, donde queda la humanidad perdimos la empatia Bolivia un mal ejemplo para el mundo expulsar a extranjeros la vida de un extranjero no vale en Comparte que el mundo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ya hay más de dos millones de personas infectadas en el mundoEstados Unidos es el país con más contagiados y superó los 600 mil infectados. A ver, si lo vemos con numeros y basados en la densidas poblacional mundial. Somos mas de 7millones de personas en el planeta.Que 2millones de infectados,no representa ni el 0,000001, no califica como standar de pandemia. Si influye la hiperconectividad. Tema sociologico!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en el mundo: hay más de dos millones de infectados - TN.com.arCoronavirus en el mundo: hay más de dos millones de infectados Renuncia Gines!!! y va a haber millones mas dejen de joder Con lo que cuesta un barbijos de horaciorlarreta se compran 40 Kg de fideos con sobreprecio.... Datos no opinión.!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: denuncian que hay 40 trabajadores infectados en un sanatorio céntricoProfesionales de la salud denunciaron que se contagiaron de coronavirus 40 empleados del Sanatorio de la Providencia, ubicado en la zona de Tribunales. Que triste 😢 Despidanse de la tranquilidad y prepárense para lo peor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Hay 2571 infectados, 115 muertos y 631 recuperados - TN.com.arAsí lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Más de 20 mil casos fueron descartados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »