Coronavirus: cómo será la vigilancia policial en los días de cuarentena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: cómo será la vigilancia policial en los días de cuarentena - LA NACION

dispuesto por el Gobierno serán las fuerzas de seguridad federales y las policías provinciales las encargadas de vigilar el cumplimiento de la cuarentena que abarcará a gran parte de la población.

comando unificado de las fuerzas federales encabezado por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación coordinará las tareas acciones con las policías locales, en operativos similares al realizado en las últimas horas en el peaje de Hudson, donde se buscó disuadir la circulación de vehículos rumbo a la costa atlántica.

"Entiéndase que, desde las cero, la Prefectura y Gendarmería, la policía federal y las provinciales estarán controlando quien circule por la calle .

Fuentes del gobierno porteño aseguraron, además, que"mientras se refuerzan los objetivos dispuestos frente a la pandemia de coronavirus, se mantendrá el despliegue y el patrullaje de prevención del delito".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: controlarán la temperatura a todos los conductores de autos en la autopista La PlataEl Gobierno busca anular el movimiento turístico del fin de semana largo. En el peaje de Hudson, habrá sólo cuatro carriles habilitados. No funcionará el Telepase y sólo tendrán libre acceso los camiones de transporte de mercadería. Escoltarán a los que tengan fiebre de regreso al domicilio. Mala utilización de recursos y hs hombre q tiene q dirigirse a controlar irresponsables...hay q PROHIBIR la circulación q no sea suministros, medicamentos, médicos, farmacia.. Those who travel are no h.d.p, nor those who stay home, heroes They are all just people trying to cope a stressful situation as best as they can This Constitutional violation will end in the Supreme Court
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: la impresionante mansión en la que Neymar pasa su cuarentenaCoronavirus: la impresionante mansión valuada en 10 millones de dólares en la que Neymar pasa su cuarentena - LA NACION federer y messi estan sufriendo en un departamentito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la sombría advertencia de la ONU si no se actúa rápidoEl secretario general del organismo, António Guterres, pidió hoy a los líderes del mundo que extremen las medidas para frenar la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno decretó la cuarentena total en la ArgentinaEl presidente Alberto Fernández anunció la medida, a la que definió como 'aislamiento social preventivo', que comenzará a regir esta medianoche y se extenderá hasta las 24 horas del 31 de marzo. Garantizó que estarán abiertos supermercados y farmacias. Y Cfk donde está? Igual va a durar mucho más. Hasta el 31 las pexxxtas Sería Toque de Queda !!!! Se da ante posibles guerras con bombas ,misiles o químicas?!!!!?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus | La carta de Alberto Fernández luego de decretar la cuarentena obligatoria - TN.com.arEl Presidente dio más detalles de la medida a través del texto. "Superaremos este desafío", aseguró. Ayudaaaa Necesito saber QUE TIPO DE EMPLEADOS pueden ir a trabajar a las ESTACIONES DE SERVICIO! es imposible que UN SHOP donde venden café y GOLOSINAS quiera ABRIR!!! Una pregunta. Qué va a pasar con los constructores que tienen obras chicas? Cómo vivimos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Amado Boudou pidió la excarcelación por temor al contagio - TN.com.arLos abogados del ex vicepresidente, condenado por el caso Ciccone, llevaron el planteo ante la Corte Suprema de Justicia. Juan Pablo Schiavi reclamó lo mismo. Noooo AmadoBoudouArg vos sos inmune Encerrado estas mas seguro. No te preocupes. Yerba mala....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »