Coronavirus. Berni reconoció a los policías que 'nunca abandonaron su tarea '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Berni reconoció a los policías que 'nunca abandonaron su tarea' en la lucha contra el Covid

destacó la labor de la policía bonaerense en la contención de la pandemia de Covid-19, en especial, la de aquellos oficiales y suboficiales que, luego de haberse contagiado de coronavirus y recuperarse,Lo hizo esta mañana, en su alocución durante el acto por el Día de la Independencia, en el Centro de Coordinación Estratégica, en La Matanza, donde

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el acto por el Día de la Independencia, en el que destacó la tarea de la policía durante la pandemiaEn referencia al Día de la Independencia, Berni recordó a los patriotas que forjaron la libertad y remarcó el rol de"esos 33 diputados que asumieron el costo de hacer lo que se debía hacer y no cayeron en la mediocridad de conformarse con lo que se podía".

Al destacar el desempeño de los integrantes de la fuerza de seguridad, Berni subrayó:"Un policía de esta provincia no puede conocer lo que es la indiferencia; solamente tiene que conocer la gloria, y esa gloria surge de las acciones cuando se llevan adelante con vocación de servicio y se cumplen con la generosidad de estar dispuestos a entregar la vida en el cumplimiento del deber".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso

los policías no, pero el jefe se rasca en la tv cada vez que puede.....

Y LE PAGARON EL AGUINALDO EN 3 VECES. VALIENTE. GIL DE ESTOPA

y reincorporaron a todos los delincuentes como ustedes ...por sus obras los conoceras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berni: 'No es el último esfuerzo, esto recién están empezando''Los resultados de la cuarentena estricta se sabrán la semana que viene', sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense. No al miedo..!! Con la misma cantidad de muertos ya están con normalidad en Europa, porque no nosotros? Para lo que estan, muy bien no lo hacen, porque no dedican el 100% de su energía en hacer bien su trabajo, y dejan de opinar de todo, que no saben nada...🤦🏻‍♂️ Bueno x lo menos lo dice 🤷‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Midieron la imagen de los dirigentes más polémicos: Sergio Berni le ganó a Miguel Angel Pichetto y Juan Grabois a Guillermo MorenoEn un estudio los presentaron como alternativas de 'recambio'. También incluyeron a Emilio Monzó y 'Toty' Flores. Jajajaj la midieron en la casa de Berni? Jajajaj Todo está para la mierda y a estos lo unico que les importa es quien la tiene mas grande, que sociedad de mierda la de este “pais” a los Borbones los ejecutaron por menos que estos desmanejos Jajajajaja cada día más ridículo🤦🏻‍♂️. Todavía no entiendo cómo hay gente que consume y cree en esta mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Castro: allanan la comisaría donde demoraron al joven desaparecido | El ministro Berni llegó a Pedro Luro y los policías ya están siendo interrogados por Asuntos InternosSergio Berni habló con la mamá del joven y le dijo que está dispuesto a apartar a la Bonaerense de la investigación. Que renueven las comisarías , personas idoneas. Que se encuentre con vida Facundo. Aparición con vida Ya! Actitud de Berni ...con pasos y peso firme!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sabina Frederic le bajó el tono a la tensión con Sergio Berni, pero se diferenció: 'Tenemos distinta trayectoria' - TN.com.arEn diálogo con TN, desestimó los cruces con su par bonaerense. Contó que se ven "lo necesario" y aclaró: "Estamos trabajando juntos". Hay que hacer todos los días roban matan así no se puede por favor Está muy claro q ninguno d los dos sabe manejar a los delincuentes Y si obviamente Berni es un militar y sabe de seguridad los demás son todos 4 de copas!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diez de los 23 policías de una comisaría de San Fernado tienen coronavirusDiez de los 23 policías que trabajan en la comisaría 4ta. de San Fernando, con jurisdicción en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, se contagiaron coronavirus, por lo que la dependencia funciona con una reducción de tareas, informaron hoy fuentes policiales. Sabrán lavarse bien las manos-no compartir mate ni utensillos? Dejar de tocarse el rostro-desinfectan TODO al inicio de guardiaSillas-monitores-celulares-armas-muebles-canillas... Habrán apoyados todos la mano en el mismo lugar de la pared para orinar?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diez de los 23 polic�as de una comisar�a de San Fernando tienen coronavirusUno de los voceros consultados aclar� que 'no se suspendi� ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicci�n y se siguen tomando denuncias, todo con las medidas de bioseguridad necesarias'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »