Coronavirus: Barbieri, la pyme multilatina que sigue produciendo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene 250 empleados y los sueldos al día en los cuatro países donde opera. Pero es una excepción: 80% de las pymes industriales dicen operar con dificultades.

Barbieri Construcciones hoy es la principal fabricante nacional de perfiles para la construcción"en seco", hechos con acero y PVC. La empresa nació hace casi 70 años en un pequeño taller de Ramos Mejía y mayor parte de su historia transcurrió entre Lanús y Burzaco. Hoy es una multilatina, con fábricas en los cuatro países del Mercosur.

"Brasil, que es nuestra segunda unidad en facturación, está muy amenazada por la propia realidad del país, donde la pandemia pegó muy fuerte", dijo Julio Barbieri, el mayor de los tres hijos del fundador, Darío Barbieri ."Cuando vimos esta situación, nosotros decidimos cerrar la planta, por más que no era obligatorio hacerlo.

La historia de Barbieri, así como la manera en que están llevando adelante su negocio durante la cuarentena, forma parte de la nota de tapa de Revista Pymes de junio, dedicada a las pequeñas y medianas empresas industriales. El caso de Barbieri, con sus sueldos 100% al día, es en realidad una excepción: según una encuesta periódica que la Fundación Observatorio Pyme realiza entre 1.

La fábrica de zapatos Shoes and Bags también está inactiva. Su dueño, Marcelo López, dice que su fábrica de La Matanza tiene las máquinas detenidas y que sólo está haciendo algunas ventas puntuales por Internet. Shoes and Bags no es una marca comercial, sino una fábrica de calzado y carteras de cuero, que vende sus productos a las 80 principales marcas premium de indumentaria argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos y pensadoresCoronavirus: la Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos e intelectuales - LA NACION Ahi lo tenes, a los pelotudos!! Cuánta pelotudez se respira a diario 🤦 Jajajajaja estos si que No Vuelven Mas. Cada vez mas tarados quedan ya no saben con que pavada tratar de operar y 'sublevar'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirusUruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus - LA NACION Bueno aquí no harían nada hasta que contagien a alferdez por orden de Kristina la CHORRA. 🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Que piedras que son en serio... No hablen mas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. La búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en SudáfricaCoronavirus: la búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en Sudáfrica - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Conmoción en Suiza por la muerte de un bebéCoronavirus: conmoción en Suiza por la muerte de un bebé - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemiaCoronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Donald Trump anunció que Estados Unidos termina la relación con la OMS - TN.com.arEl presidente norteamericano acusó al organismo de haber cometido errores en la administración de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Noo! Que mal.. Pongan noticias serias. Dejen de jugar políticamente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »