Coronavirus: Argentina fabricará sus propios termómetros infrarrojos inteligentes | Miden la fiebre a distancia y serán claves para evitar la propagación del virus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina fabricará termómetros infrarrojos inteligentes

Coronavirus: Argentina fabricará sus propios termómetros infrarrojos inteligentes

¿En qué consiste la tecnología? Se trata de un termómetro infrarrojo inteligente. Si bien en el mercado global existen sistemas similares desde hace décadas, lo novedoso en este caso es la integración de las capacidades IOT. “Son termómetros infrarrojos que tienen capacidades superiores a las que estaban en el mercado. Hoy en día los pocos que se utilizan provienen de China y, en general, son de uso industrial, por lo que no son aptos para medir temperatura humana. La novedad reside en que más allá de tomar la temperatura, i

El 99% de los insumos para fabricar estos termómetros fueron creados en el ámbito local. A diferencia del valor de los importados que oscila en los 800 dólares, el creado por FanIOT costará alrededor de 150. “Los termómetros similares que vemos en videos que nos llegan y poseen algún grado de reconocimiento facial son muy grandes y mucho más caros que nuestra propuesta.

. De hecho, desde hace tres años, Smartcultiva provee de nanosensores de última generación a la NASA y su programa Marte 2030.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los calibraria Moreno

Van a entrar por el sur le van a poner la etiqueta hecho en Argentina, y van a decir que generaron con esto 500.000 puestos de trabajo

AliciaCastroAR Con los Fernández dirigiendo el país de Argentina vienen proyectos de diversa índole en favor de la población.

BRAVO ARGENTINA

marcesavid1 Y si! Porque los que están tomando, nos dan todos semi frios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No salvaron ninguna vida': el terrible diagnóstico de un Premio Nobel sobre la cuarentena por coronavirusEn medio de la pandemia por coronavirus, el científico Michael Levitt criticó el método utilizado para evitar la propagación de Covid-19. jajajaja... pregúntale a los Brazucas!!!!😅😅😅 Che se acuerdan de la falacia de autoridad? Era de las más fáciles, la daban en 1° año. ahhh no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos y pensadoresCoronavirus: la Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos e intelectuales - LA NACION Ahi lo tenes, a los pelotudos!! Cuánta pelotudez se respira a diario 🤦 Jajajajaja estos si que No Vuelven Mas. Cada vez mas tarados quedan ya no saben con que pavada tratar de operar y 'sublevar'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recomendaciones para evitar la transmisión del COVID-19 en casaLas cifras en China sugieren que la mayor parte de la transmisión persona a persona se ha producido en familias. Qué recomienda la investigación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ San Juan ya tiene fecha para la vuelta a clases - TN.com.arEl ya fue conversado con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y restan ultimar detalles. La provincia tiene apenas dos casos activos de COVID-19. 1,5mts de distancia entre los bancos Parece que sergiounac nunca visitó una escuela sanjuanina! No por nada los docentes de sanjuan son los peores pagos del país! 👏👏👏👏👍🏻 Jujuy fue la 1ra provincia con cronograma para el regreso a clase.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis. Segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldosCoronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos - LA NACION Al igual como hicieron con el IFE, privilegian a los empresarios kk para dar la ayuda, son la basura de siempre. Segmentan ? Obio esa es la manera de conseguir recursos . Parece que no viven en la realidad hay muchas empresas que pagan parte del sueldo en NEGRO LES AVISO y el sueldo en blanco en muchos casos es el 25 % de lo que cobramos, me incluyo como muchos argentinos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cruz Roja Argentina recibió los primeros insumos contra el coronavirusSe trata de la primera entrega que llegó en avión desde China y le serán entregados al Ministerio de Salud para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »