Coronavirus: Argentina en el top 10 mundial de muertes diarias y a punto de pasar a Suecia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Argentina en el top 10 mundial de muertes diarias, por pasar a Suecia y una yapa

, San Pedro y Miquelón, Dominica, Laos, Nueva Caledonia, Granada, Bután y Timor Oriental. Sin embargo, yaEl primer ministro sueco, Stefan Löfven, blanco de las críticas dentro y fuera de su país por el manejo de la pandemia de coronavirus.

, tanto en Flores como en la China. Por eso, en la medida que el índice de contagiosidad descienda pero no lo suficiente como para ubicarsealimentará la curva de muertesEl 5 de agosto se sobrepasó los 4.

: ¿serán contabilizados en las bases de datos? Provincia informó que adherirá al nuevo protocolo y la Ciudad, que no. Habrá que ver cómo siguen funcionando los registros en uno y otro lado de la General Paz a partir de estaignorará por primera vez la figura del tándem siamés, ese imperativo categórico del AMBA que hasta ahora nunca pudo abandonar durante la cuarentena. Por lo demás, cualquier eventual especulación matemática que se persiga sería fagocitada por el único saldo concreto y certero, en principio difícil de manipular, que arrojará al final del caminoEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, militó contra la cuarentena y promocionó una droga sin respaldo científico.

Aplanar esa curva no debería ser tan complicado. No hace falta llegar al cinismo de Trump sobre un escenario a todas luces devastado, o a la payasesca auto prescripción de hidroxicloroquina que difunde Bolsonaro. Un simple acto administrativo puede implicar un avance en este sentido, como el de haber hecho trepar este domingo. El ánimo de la tropa, de vez en cuando, necesita algún que otro mínimo gesto de piedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brasil tiene una poblacion de 212millones....en proporcion como estamos?

Siempre ahí de ser potencia mundial Argentina.

Que nota de mierda atrapa mamertos!!!

30 mil muertes en Francia hubo en primavera , solo en dos meses , de que hablan ? Argentina está lejos de eso , miren como está Brasil x ej

La cuarentena más larga, el país en la quiebra.... Que pena por mi Argentina siempre hacen todo mal...

SON DE LO PEOR! QUE DIARIO BASURA!!!!!!!

Suecia no tiene 1/4 de la población argentina Me parece que hay que ver valores relativos. No por quemar a Suecia, creo que cada país está haciendo lo que puede o entiende ... Salvo algunos tarados.

Es lo que genera Larreta el responsable de lo que esta pasando en CABA ,con todo los bares abiertos y gente boludeando en la calle ,no pone limites a los anticuarentena que son los que desparraman el virus en todos lados,quieren desaparecer a los adultos mayores y a los pobres!💩

Que HDP q son. Comparan un pais, con 11 millones de hab. con uno de 45 millones. Dios peores no pueden ser.

Intendente no puede sacar el negocio a un ciudadano y no dejarlo trabajar porque es un derecho y quitas la libertad y eso es falta de empatía y sensibilidad , además de cobrar 300.000 pesos de multa Javier Noguera de Tucumán , hace 8 meses no me deja trabajar.

Siempre en positivo clarín!! Dale q va!!!

Contentos no?

Está extralimitado el artículo

Festeja leuco

Científicos dejen de tomarlo como un mundial ignorantes

7 días para el estallido y contando pasKin TIC TAC TIC TAC TIC TAC que chucho manucho...

Pucha diría alverso..... 144 días de cuarentena absurda, sin testeos, sin plan de desconfinamiento y con el país fundido. La pandemia es una cosa, la forma de administrar la cuarentena es 100% responsabilidad de este DESgobierno. ✌✌

Como se le nota la felicidad a Clarin!

La nota contradice al titulo, son maravillosos.

Y qué pasó con la cuarentena ? La hicimos al pedo?

Que opina el pibe filmina del tema ?

DiegoLeucoSorete festeja.

Vamos carajo!!!!!! Primeros o nada!!!!

Como te gustan los muertos

Che otra vez mintiendo y van 123457 tiren una para la Argentina.....

peeeeero.. no eramos ejemplo mundial?

... Les faltó el 'vamos!!!' al final

La rebuscas para joder al gobierno ! Sos patético clarin. Cuantos habitantes tienen ellos ?

Gestión Alberto Fernández - Cristina Kirchner . Seguí creyendo que te cuidan. Lo único que les importa es seguir robando con total impunidad.

Clarín del ort militando la muerte de argentinos. Ustedes son mercaderes de la muerte. No olvido q bancaron el bombardeo a plaza de mayo

Que cagada que la cuarentena no salio como pensaban los cavernícolas peronchos.. pero bueno a ellos siempre les cayeron bien los pobres asiq seguro salen beneficiados de este desastre

Como le gusta festejar...

El 17A deberíamos unirnos en un único reclamo: Exigir la renuncia del inservible de Ginés, que ha demostrado haberse equivocado en todas las medidas tomadas.

Top 10 de muertes!

Es todo mentira el virus!!!

Si esto no es un FRAKAZO?!!

Y después no quieren que festejemos. Suecia LTA.

Clarín cuanto te pagaron!!! Falsa pandemia!!!! Nos engañan!

Gobierno de científicos y delincuentes!

Cuando pasemos a suecia... que van a hacer? Festejar con el puñito? 💪😂

A suecia? Por favor no se lo digan a akbertitere. Va a tener que tirar todas las filminas

Gracias a JxC y sus aliados

Buenos dias clarin

Personaje, que pasará a la Historia por Inoperante y Extremadamente Ridículo...

es una noticia o un festejo, como el del changuito

Por la maldita cuarentena no me puedo juntar con mis ex compañeros de Jardin de infantes, reunion anual postergada para el 17 de agosto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: 39 nuevas muertes y ya son 4.450 las víctimas fatales en el paísLos contagios en las últimas 24 horas fueron 7.482, el 86% corresponde al Área Metropolitana de Buenos Aires. Hay en total 235.677 casos confirmados. MENTINOS QUE NOS ENKKKKANTA LA SANATA K... CO KE VENDRÁN AHORA... AH SEGURAMENTE DIRAN QUE LOS REYES MAGOS EXISTEN Y QUE LA CHORRA K NO ES CHORRA... NADIE KREE ENNÑ ESTAN TONTERÍAS Eramos el ejemplo para el mundo con una ventaja de 4 meses con respecto a otro pais. Gobierno de científicos!!! QHDRMCris.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 84 nuevas muertes y 4.688 casosEl ministerio de Salud confirmó que Argentina llegó a las 4.606 víctimas fatales por coronavirus. Hoy lamentamos la primera muerte x COVID19 d un trabajador del Subte. Al ser un trabajo esencial estamos muy expuesto al virus Mentiras!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemiaCoronavirus en la Argentina: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del sábado 8 de agostoEl ministerio de Salud reportó hoy 40 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 4.450.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el testCoronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el test - LA NACION Se le paspará la COLITA 😂 😂 😂 😂 😂 teahorrounclick 'no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo' , dijo Alejandro Fantino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informan otras 84 muertes y 4.688 nuevos casos en las últimas 24 horasSon las últimas cifras entregadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Quedate en casa infectologosmilitantes , ya nadie les cree
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »