Coronavirus: aprobaron el protocolo universitario para las clases presenciales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: sin una fecha estimada de regreso, aprobaron el protocolo universitario para las clases presenciales

en las aulas, los patios y los pasillos de la universidad. Siempre. Se realizarána todas las personas que ingresen al edificio, y deberá haber puestos en los accesos y los espacios comunes que dispongan de los elementos sanitizantes, comopara la higiene de manos. En las aulas, la cantidad máxima de alumnos estará dictada por la relación entre la superficie total y el distanciamiento social, mínimo y obligatorio, que será de 1,5 metros.

cada institución podrá definir criterios específicos que se adapten a las particularidades de las actividades que realizan. "El compromiso del cuidado de la salud es nuestra prioridad. Creemos que la construcción del regreso a la presencialidad demanda de profundos consensos de toda la comunidad educativa.

Con respecto a las instalaciones, se deberán observar todos los protocolos emitidos para el correcto uso de esos espacios, como la ventilación, demarcación de áreas de trabajo, mapa de circulación de estudiantes, docentes, investigadores, extensionistas y no docentes. Además, el uso de señalética como herramienta comunicativa formará parte de una nueva postal edilicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comerCoronavirus: Galápagos, la joya de la corona que ya no da de comer - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el paísCoronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el país - LA NACION Y ustedes quisieran más no?, gracias Alberto por impedir morir más gente. Así le fue al abuelo de cambiemos que hacía marcha anti cuarentena Y pensar que en Australia apenas pasaron los 100!! Aun siendo veinte millones!!! Lo que es ser un país gobernado por peronistas!!! Enquanto isto aqui no Brasil.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: retiran las visas de estudiantes a extranjeros cuyas clases sean virtualLo comunicó la Oficina de Inmigración y de Aduanas de Estados Unidos. Es para visas F-1 y M-1. Virtuales, panfleto de cuarta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reabrieron bares y restaurantes en Córdoba después de 100 días cerradosLos bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba abrieron con un estricto protocolo tras permanecer más de cien días cerrados por las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. La Ciudad ya trabaja en los protocolos para una posible aperturaCoronavirus en la Argentina. La Ciudad ya trabaja en los protocolos para una posible apertura después del 17 de julio - LA NACION Esperen sentados, con 800 contagios diarios? Apertura de qué?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena en la Argentina | Mario Ishii aseguró que para fines de agosto 'el país estará como en 2001' - TN.com.arEl intendente de José C. Paz se refirió a las consecuencias económicas causadas por el aislamiento impuesto para evitar la propagación del coronavirus. LA IMAGEN DEL DÍA... HIJO DE UNO DE LOS 7 REMISEROS SALTEÑOS DETENIDOS POR RECLAMAR POR UN TRABAJO DIGNO‼ Quien es Mario Peor, lamentablemente..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »