Coronavirus | Amplían las actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Amplían las actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena

El documento recuerda que en el decreto 297/20 se exceptuó del cumplimiento a una serie de actividades y servicios declarados esenciales durante el aislamiento. En este contexto se agrega a los empleados de obra privada de infraestructura energética.

Aclara que los trabajadores que fueron habilitados para circular durante el aislamiento solo podrán movilizarse estrictamente paraAdemás, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para la Circulación que expide el Gobierno. Los empleadores de la actividad deberán cumplir con "las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud" para cuidar a los trabajadores.a otras actividades, como personal de salud, Fuerzas Armadas y de seguridad, funcionarios y empleados públicos convocados par garantizar el funcionamiento mínimo del Estado, entre otros.Cuáles son los síntomas de coronavirus y cómo se previene .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

un gran circo todo. No se testea, en los conurbanos la cuarentena termino el viernes pasado y todavia no aislaron infectados. Improvisacion, sobreprecios y sobreactuacion. Todo con trasfondo de default del cual nadie hablo ni habla. ✌️

Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fórmula 1 amplía el cierre por dos semanas másLA F1 EXTIENDE EL CIERRE POR DOS SEMANAS MÁS F1EnFOXPremium | Las autoridades de la máxima categoría de automovilismo decidieron agregar dos semanas más sin actividad para las escuderías.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus │ Alberto Fernández define con los gobernadores cómo sigue la cuarentena - TN.com.arEl Presidente había adelantado que el aislamiento se flexibilizará pero que no terminará el lunes. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! Les comento que algunos lugares ya decidieron VillaBallester Munro peluquerías, centros de estética, centros odontológicos ya están atendiendo Tendremos que salir a trabajar xq lo 10000 fueron sólo para AUH. Será que los laburantes no aplicamos como mangueros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin turistas, ni egresados, ni chocolate: un otoño sin precedentes en BarilocheLa cuarentena por coronavirus paralizó las principales actividades económicas de la ciudad. Y hay preocupación por las vacaciones de invierno. Muy Triste...😪 Lo que preocupa y angustia son los cinco casos confirmados que no están en ninguna parte de la nota. Fundido
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Alertan sobre el aumento del acoso virtual durante la cuarentena - TN.com.arUn informe realizado por la organización MuMaLa reveló que al menos un 65 por ciento de las mujeres encuestadas fueron contactadas por un desconocido a través de las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentenaCoronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena - LA NACION Y sí... vivimos tarde noche y dormimos de mañana. Mira que soy contrera hasta en esto! No puedo estar durmiendo mejor 🤷🏻‍♀️ Y el alcoholismo se cuatriplico. Salud.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wuhan. La ciudad china donde se originó el coronavirus levanta la cuarentenaCoronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena - LA NACION EL PRIMER CASO FUE EL 31 DE DICIEMBRE, CUANTO NOS FALTA!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »