Coronavirus | Amenazaron con incendiarle la casa: 'Le tenía miedo al virus y a mis vecinos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Amenazaron con incendiarle la casa: 'Le tenía miedo al virus y a mis vecinos'

“caza de brujas” que lo obligó a mudarseTodo empezó con un dolor de garganta. Cuando el cuadro empeoró rápidamente y José Luis empezó a tener vómitos con sangre, fue al hospital. Aunque los síntomas al principio eran parecidos, el médico le dijo que no tenía coronavirus.pero para que se quedara tranquilo también le hizo el hisopado para descartar el Covid-19..

La víctima hizo la denuncia en la Policía y la Fiscalía interviniente ordenó una custodia permanente en el domicilio de la familia Flores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cinco días de terror': amenazaron con quemarle la casa porque creyeron que tenía coronavirusEl hecho ocurrió en Córdoba cuando un hombre debió ser atendido por una úlcera. 'Le tenemos miedo a la enfermedad y a los vecinos', sostuvo José Luis. Springfield sos vos? La estupidez y el temor uñidos nos quitan el sentido humano No veo los cambios de la gente tienen que ser más solidarios..Están Más malos cero humamidad!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | La historia del matrimonio de 88 años que superó la enfermedad - TN.com.arPor Manuel Jabois | En España, José y Guadalupe recibieron el alta hace unos días y siguen en cuarentena en la misma habitación. Una historia de amor bellísima El amor tb cura ❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Volvieron al país 270 argentinos que estaban varados en Cancún - TN.com.arDesde el 20 de marzo intentaban regresar de México. Más de 14 mil pasajeros fueron repatriados por Aerolíneas Argentinas. 👀🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Faltan 1500!! 🤦
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió la mamá de Pep Guardiola a causa del coronavirus - TN.com.arDolors Sala Carrió tenía 82 años. El Manchester City oficializó la noticia en sus redes sociales. Que carajo me importa, porque no dan noticias más importante, que carajo me importa lo que pasa a más de 10000 km por alguien que yo no conozco y que no aporta nada a la causa, chusmerio barato
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: vecinos de Recoleta buscan evitar que un médico atienda embarazadasCoronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas - LA NACION Sin duda todos lectores de La Nazión Desalmados, sin corazón! La peor pandemia es el el ser humano! BuenLunes SomosConcienciaSocial Dejen trabajar al dr Goñi! Da vergüenza! que paran mirando la luna entonces.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »