Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de la flexibilización surgen 3 casos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios

Mendoza empezó a preocuparse nuevamente. Con sorpresa, luego de una semana sin casos positivos de coronavirus, las autoridades reportaron, en la noche de este viernes, el contagio de tres personas, de un mismo grupo familiar. El alerta se encendió porque no se logra determinar aún cómo contrajeron el potente patógeno.

El primer indicio es que podrían haberse infectado a través de un pariente transportista que realiza constantes viajes a Buenos Aires, según pudo saber LA NACION, lo que vuelve a poner la lupa sobre los controles a los choferes de camiones, quienes pueden permanecer hasta 24 horas dentro de la provincia.

De esta manera, Mendoza ahora cuenta con 86 casos confirmados, de los cuales 42 son casos importados y 38 por contacto estrecho con alguna persona que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 6 en investigación epidemiológica. Por su parte, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y justo ponen una foto de camioneros. En Salta el octavo caso es un camionero de oran que junto al chofer del camion, oriundo de palpalá, jujuy, se trasladaron a bs as y de alli volvió este a oran, salta con coronavirus. NO a la flexibilizacion de actividades!

Trabajo en el rubro. El camionero no es el tipo mas brillante, tenes que avisarle que mantenga distancia cuando carga en planta... pero a todos. Los choferes brasileros entienden mejor

Mendozadura

3 contagios en cuanta población? Dejen de dar estas noticias pelotuda por favor

No fue por la flexibilización. Fue por un familiar camionero. Van a empezar a controlarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing, en alerta: un jugador de las inferiores dio positivo de coronavirusSe trata de Thiago Taborda, categoría 2006, que juega en la Novena División del club de Avellaneda. El chico vive en Villa Azul.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta: si comprás dólares tenés que presentar declaración juradaLos ahorristas que compren dólar solidario suman otra restricción: deberán esperar 90 días para operar con dólar bursátil. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta, Diego🚨 ¿Diego no sigue en el Lobo? Maradona quiere seguir al frente de Gimnasia, pero los dirigentes pretenden reducir los números de su contrato. Así, el futuro del 10 el Bosque parece estar en duda. FUENTE MIA DICEN QUE ESTAN HABLANDO DE UNA BUENA PROPUESTA....ENTRE DIEGO Y EL LOBO..... Ya los salvó del descenso, se puede ir tranquilo. Ya hizo lo que tenía que hacer
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Disney quiere reabrir todos sus parques de Orlando a mediados de julio🇺🇸 En medio de la pandemia de coronavirus, autoridades de la compañía Walt Disney Co solicitaron la reapertura de sus famosos parques en Orlando
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirusUruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus - LA NACION Bueno aquí no harían nada hasta que contagien a alferdez por orden de Kristina la CHORRA. 🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Que piedras que son en serio... No hablen mas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ADEPA: el valor y la sustentabilidad del periodismo, en medio de la crisis del coronavirusEl informe semestral de la entidad destaca que los medios informativos, con editor responsable, son el insumo más importante que tienen los ciudadanos para acceder a la información de calidad, especialmente en el marco de la pandemia. Depende del monto de los 'valores' que vengan adentro del sobre Devuelvan papel prensa, nefastos!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »