Coronavirus: Alemania registra casi 6.200 nuevos contagiados y 140 muertes en 24 horas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualmente es el quinto país con más contagiados del mundo, por detrás de Estados Unidos, Italia, España y China.

La cifra de contagiados con el coronavirus en Alemania ascendió en las últimas 24 horas en 6.156, hasta llegar a los 73.522, mientras que el número de muertos suma ya 872, lo que supone 140 más, informaron las autoridades sanitarias alemanas.

Los estados federados más afectados continúan siendo Baviera, Baden-Württemberg y Renania del Norte-Westfalia, con 1.999, 1.252 y 1.076 infectados, respectivamente.Alemania es el quinto país con más contagiados del mundo, por detrás de Estados Unidos , Italia , España y China , según la institución estadounidense.

Así, ninguno de estos dos hospitales, que se encuentran técnicamente en cuarentena, acepta más pacientes ni tampoco los puede dar de alta.Coronavirus en Alemania: Angela Merkel prolongó el confinamiento “al menos” hasta el 19 de abril

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay cuarentena en Alemania. ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile registra cuatro nuevos muertos y los contagiados superan los 3.000Desde la cartera de Salud su titular, Jaime Ma�alich, indic� que en las �ltimas 24 horas se registraron cuatro muertos por coronavirus, y ya se cuentan 16 muertes por la enfermedad. Ya se va a volver bueno, no jmanalich? Con quién ponerme en contacto por desarrollo de tratamiento Covid19? NEGADOR !! DEJA Q TU PUEBLO VIVA REVELATE ANTE LA BESTIA DE PRESIDENTE Q TIENEN LOS CHILENOS. SALVALOS..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: España alcanzó un nuevo récord, con 849 muertos en un díaCoronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día - LA NACION 😟😔💐🇪🇦 La foto es de la Plaza España en Roma, igual 🤷‍♀️. Precio por la desidia y la negligencia Muy triste¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Colombia: con 906 contagiados, entró en fase de mitigaciónHay 16 fallecidos y en las últimas 24 horas se confirmaron 108 nuevos casos de coronavirus. Debido al aumento de contagios 'autóctonos', pasaron de la fase de contención a la de mitigación. monicabergamo Suerte de ellos que tienen un Bolsonaro como presidente. monicabergamo E aí monicabergamo? Vamos conversar? monicabergamo não vai poder comprar a cocaína pura que vem da colombia, tia. a cocaína que você tanto gosta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: España confirma 864 muertes y los enfermos superan los cien milCoronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil - LA NACION 100.000 x5 x5 = 2.500.000 en los proximos 30 días. Si no tuercen la curba de contagio en 120 dias se contagiara todo el país. Ante la preocupación de “La Nación” por el prestigio de la Monarquia Constitucional Española, sería recomendable un repaso a la historia desde La Pepa de Pepe Botella - 19 de Marzo de 1812 -...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 79 nuevos casos y ya son 1.133 los contagiadosEl número surge del balance diario que publica el Ministerio de Salud de la Nación. 79 DE CUANTOS? Aqui todos los nros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya suman más de 800 mil los infectados de coronavirus en todo el mundoLos contagiados por coronavirus en todo el mundo ya son más 800 mil, y se estima que esta semana se llegue al millón de enfermos a nivel global.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »