Coronavirus | Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los que violen la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los que violen la cuarentena

a los que no cumplen con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza", afirmó, y los tildó de "inconscientes".

Desde la mañana hubo largas filas de autos en los accesos a Capital Federal, tanto por los controles para determinar que solo pasaran los que tenían permiso para circular como por el fin del feriado largo, por los que volvían a sus hogares después de haber pasado estos días en otro destino en pleno aislamiento obligatorio.

"Los intendentes custodiarán las subidas a todas las autopistas de acceso a la Capital, mientras que en las autovías los controles los harán la Gendarmería y la Policía Federal. En tanto que en la Ciudad se ocupará la Policía local: está todo organizado", destacó. Apoyó a la gente que cumple con el aislamiento y se queda en sus casas y le pidió a la ciudadanía que lo siga "ayudando" en el combate contra la pandemia. "Es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaa si Macri ubiera dicho eso ya le hubieran echó marchas y más mierdas

Anda a cargar cara

Y los que la violaron e la.matanza por culpa de su ministro vanoli

CronicaTV A24COM C5N pongan psicologos en la tv aparte de los infectologos y demas!!! Por que estoy escuchando a muchos amigos de mis hijos d 17/20 años sufriendo, enojados no saben que hacer!! Necesitamos ayuda psicologica tambien!!

Deberían de impedir circulación de autos durante la cuarentena. Solo transporte público.El que sale multa. multa que se recauda que vaya a sueldo de los médicos.

Cuando pase la pandemia acordate que la mayoría de la gente te respondió . menos los que llegaron a cargos por vos .tinelli .cristina.y otros funcionarios que no se el nombre . Pensa en el pueblo y no robar con ellos

Albertitere, 'vamos a...', Qué PORONGA espera este payaso para secuestrar autos de los que se van de joda. BOLUDO alegre

toman medidas mas fuertes para los vagos 'planeros', a nosotros los comerciantes nos pejudica enormemente , mientras las verdulerias trabajan, los demas rubros vamos a la quiebra. exigimos abrir nuestros comercios alferdez

Le secuestraran el avion a la multiprocesada

Buenisimo , y que para retirarlo pongan $ 100.000

👏👏

9️⃣9️⃣9️⃣9️⃣ TROLLS DETECTED ⛔

Y los aviones?

Y los aviones también?

Esta medio agrandadito Albertitere !!!Porqué no le haces respetar a tu socia que se baja de un avión y se sube a OTRO

Estoy conforme con estas medidas. Pero por favor que en los supermercados, los propietarios pongan controles de acceso para entrar, siempre hay muchas personas por miedo a quedarse sin comida y es un gran foco de infección. Evaluar cómo se puede llevar adelante Urgentemente.

Pensar que los beneficiados que no tienen que salir a buscar el mango son inmunes ... PeroniaVirus bastadeperonismo

Incluye aviones? Digo porq mientras hablas tu vice se toma el buque (digo el avion) una vez mas!

En la matanza tienen Motomel así que nada cambiará

Los aviones también ?

Deberían ponerle una multa que la es incapaz de pagar para que se dejen de joder y de salir al pedo de sus casas.

MonicaScarvagli Y los aviones de la gobernación de Santa Cruz también presidente 🤔

En qué momento dejamos de ser una República? Ya tiene la suma del poder Él sólo?

Me parece bien, porque se ve que la gente no entiende son unos pelotudos. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😡 QuedateencasaPelotudo

El avión a Tinelli también secuestrale

Más vale...!!!! Que no muestren a los pibes llorando al lado de la Panamericana eh..? Vos sos el ÚNICO RESPONSABLE DE CAGARLE LA VIDA A TUS HIJOS Y A LOS MIOS!!!!!

Hola! Gracias por seguirnos! Cada vez que quieras pasarnos una foto de tu mate o mateando, hacelo! Nosotros la compartimos! Gracias 🧉🙌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los violen la cuarentena - TN.com.arCalificó de "inconscientes" a los que no cumplen con las restricciones y adelantó que tomarán medidas más fuertes. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza", afirmó. Y cómo vas a evitar que las empresas sigan despidiendo gente? El que no sale a ver clientes se queda sin trabajo. Imagino que piensa que Argentina es solo capital y conurbano... pero no presidente, hay millones de personas q no viven de la teta del estado y los están despidiendo Hola a todos yo soy de grandbourg malvinas argentinas y acá se están respetando la cuarentena .... Pero viendo esos inreponsable que no hacen la cuarentena hay que meterlo presos y a los q violan mujeres q les hacen :):
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández dijo que si es necesario, va a prolongar la cuarentenaEl Presidente adelantó que el aislamiento obligatorio podría extenderse más allá del 31 de marzo. Dijo que esperan el pico de enfermedad para la primera quincena de mayo. Confirmó que no habrá más repatriaciones. Claro que si! No le importa. Ellos viven cómodos bien guardaditos con sus sueldazos garantizados, mientras los esclavos van a pagar impuestos de sus ahorros!!! Mientras medicos enfermesas y policias arriesgan sus vidas por el 10% de lo que ganan ellos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Caos. Cientos de denuncias por violar la cuarentena desbordan los tribunalesCoronavirus: cientos de denuncias de violaciones a la cuarentena desbordan los tribunales - LA NACION Basta de promover un estado de sitio NoAlEstadoDeSitio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las ocho definiciones de Alberto Fernández al hablar sobre el coronavirus y la cuarentenaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. quedateencasayvolveremos Bla bla bla bla para la tribuna. Mejor, me voy a tomar un tecito. Saludos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

CORONAVIRUS: la Ciudad refuerza los controles para que se cumpla la cuarentenaAsí lo informó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien se quejó porque "todavía hay gente que no puede explicar por qué está circulando"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus | Las excusas más increíbles de quienes violaron la cuarentena - TN.com.arHubo más 1200 detenidos por no acatar la medida. Desde un surfista que volvía de vacaciones hasta un jugador de Pokémon Go. Las mismas mentiras que dicen los medios como éste que está diciendo ésto!!! Si son empleados públicos, hechenlos de sus trabajo. Si trabajan. ANACargentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »