Coronavirus: afirman que ocho aviones fueron bloqueados en el aeropuerto de Heathrow por sospechas de contagios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó el Mail Online, que cita por fuente a un pasajero. Pero las autoridades británicas no dieron detalles. United Airlines solo dijo que una persona a bordo declaró sentirse mal.

Según el diario, el aeropuerto de Heathrow se vio atrapado por los temores del coronavirus en la mañana del viernes cuando hastadespués de que los pasajeros a bordo se quejaran de los síntomas del virus.desde San Francisco que se quedaran en sus asientos después de aterrizar porque alguien podría tener la infección contagiosa.

o máscaras faciales y esperó a que llegaran los funcionarios de salud. A todos se les permitió desembarcar media hora después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo cómo nadie controla los container que llegan de China que son cargados a mano por los chinos este país está fuera de control

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman que hay cinco argentinos en el crucero rechazado por varios pa�sesEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus. ¿SERAN EVASORES MACRISTAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: empresa que fabrica los iPhone en China empezó a producir mascarillas para prevenir el contagioLuego del brote de la epidemia del COVID-19, Foxconn pidió reabrir su planta para contribuir debido a la escasez de suministros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Japón reportó otros 44 contagios en el crucero varado con siete argentinosSon ya 218 los casos detectados. Autorizaron el desembarco de los mayores de 80 años que dieron negativo. Deberían NO dejarlos ingresar al país hasta corroborar que no tienen el virus. Por 7 pelotudos no está bueno peligrar desatar la pandemia en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El maratón de Tokio, en alerta por el coronavirus - TyC SportsUna de las seis carreras más importantes del mundo pidió que no asistan corredores residentes en China. Salvo a bonadeo no le importa a nadie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asciende a 1.483 el número de muertos por el coronavirus en ChinaEn la provincia de Hubei, epicentro del COVID-19, se registraron unos 4.823 casos nuevos, alcanzando un total de 64 mil los infectados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las muertes en China por el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este viernes 14 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »