Coronavirus: afirman que el 40% de los locales de las galerías porteñas no podrá volver a abrir

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No funcionan desde el 20 de marzo y muchos ya decidieron bajar la persiana para siempre. En la Ciudad hay 153 galerías.

. Cerraron el 20 de marzo y, con ellas, todos sus locales. Ni siquiera pudieron abrir los que dan a la calle. Ahora, la Federación de Comercio de Buenos Aires afirma que al menosno volverá a abrir sus puertas.Flores, Caballito, Palermo, Villa UrquizaSanta Fe, Rivadavia, Corrientes o la calle Florida.distribuidos en las galerías de los diferentes barrios de la Ciudad,que no volverán a abrir después de la cuarentena.

"Cuando se observa el universo de Pymes cerradas, tanto comercios como talleres, surgen determinados sectores como las galerías comerciales que muestranLa calle Florida, que concentra gran parte de las galerías de la Ciudad, sufre la cuarentena por el coronavirus. Foto: Germán García Adrasti Castillo explicó que,"al igual que los restaurantes, bares y hoteles, los paseos de compras que supieron tener locales con renombradas marcasEntre las afectadas están varias galerías clásicas de Buenos Aires como la Bond Street, París, en Acoyte y Rivadavia, o San José de Flores, entre muchas otras.en el ámbito de la Ciudad desde que comenzaron las medidas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

"Las galerías comerciales, que ya venían sufriendo la retracción de las ventas y cambios de hábitos entre los consumidores, muestran ahora una de las caras más serias de esta situación económica generada por la pandemia", agregó Castillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es gracias al Gobierno Mafioso que tenemos que uso la Pandemia para generar más pobres sigo diciendo. Todavía seguimos dormidos

Rotundo ezito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: por segundo día seguido supera las 1.000 muertes y 40.000 contagiosEl Ministerio de Salud brasileño subrayó que los datos de los últimos días reflejan un aumento en la curva de casos confirmados. Salgamos a meter miedo! Si sos de Matanza dale RT y Nos vemos Estación Ramos Mejias 16hs. 6 Meses de Gobierno + Pobreza + Fundidos + Despidos + Asesinatos + Robos + Atropellos Constitucionales 9Julio 9JYoVoy 9JPorLaRepublica 9JBanderazoPorLaRepublica GobiernoDeInutiles Infectadura Y Bolsonaro dijo que se preservaron vidas, ridículo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las 8 preguntas que deberían contestarse sobre el origen de la pandemiaEl infectólogo Daniel R. Lucey quiere respuestas a las preguntas que tienen que ver con el salto del coronavirus de los murciélagos a los humanos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federer sobre el final de su carrera: 'El retiro está cada vez más cerca'El tenista suizo aseguró que espera despedirse con estadios completos luego de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al GobiernoCoronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así Tecnópolis recibió al primer paciente con coronavirusEn Tecnópolis, el predio en el que los chicos debían estar disfrutando de Zamba,, hay camas para aislar pacientes leves que se contagiaron con coronavirus. Por fin para algo útil. Ni acá van a conseguir cama los q protestaron hoy. Ajo y agua.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

M�s de 1.500 polic�as controlar�n la circulaci�n para evitar contagios de coronavirusEl operativo es para evitar el paso no autorizado de personas y veh�culos, en el marco de las medidas restrictivas para mitigar la propagaci�n del coronavirus. Sigamos por el camino de vigilar y castigar en el gran panóptico .... pero ... dejen de jugar con la paciencia de la gente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »