Coronavirus: 8 cosas que aprendimos en los últimos meses

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Tratamientos potenciales que no arrojaron beneficio, transmisión aérea, reinfecciones y síntomas prolongados, entre otras.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

del último siglo, no deja de ser un virus nuevo.

Los resultados provisionales mostraron que los regímenes de remdesivir, hidroxicloroquina, lopinavir/ritonavir e interferón tienensobre la mortalidad a 28 días o o la evolución de pacientes hospitalizados. Participaron más de 11.000 adultos en 405 hospitales de 30 países -incluido Argentina-, quienes fueron asignados en forma aleatoria a alguna de las ramas de tratamiento o a recibir la atención estándar.

Un hombre recuperado de coronavirus dona plasma en el Instituto de Hemoterapia de La Plata. Foto REUTERS/Agustin MarcarianOtro potencial tratamiento para Covid-19 que generó grandes expectativas no respaldadas -al menos por el momento- por evidencia científica robusta, es el plasma de convalecientes.

"Existen asimismo otro grupo de partículas más pequeñas, a las que un número grande y creciente de equipos de investigación en el mundo, incluidos centros de gran prestigio académico, identifican como una", sostiene un documento reciente publicado por la Red Argentina de Investigadores de Salud , que cuenta con aportes de investigadores del Conicet y de José Luis Jiménez, de la Universidad de Colorado , uno de los mayores referentes en el...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AYUDENME POR FAVOR ...NoCierrenLosCamping

Que hicimos todo mal.... Otra vez.....

No votar peronismo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Palmeras repudiaron a un programa que se burló del Covid positivo de sus integrantesLos cumbieros se ofendieron por la forma en que un panelista de TyC Sports informó sobre los casos de coronavirus en la banda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensivaCoronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensiva - LA NACION Tiene mal puesto el barbijo. ¡No sirven para nada los kirchneristas! Bendito VIRUS!! Lamento la noticia. Espero se ponga bien. No es un mal tipo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Tailandia recibe a los primeros turistas extranjeros después de 7 mesesLos visitantes, procedentes de China, tienen una visa especial y deben hacer cuarentena durante 14 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un millón de contagios en historias: los argentinos que viven el día después del coronavirusSe infectaron y se recuperaron. Algunos tienen temor a las secuelas. Otros donan plasma y buscan maneras de ayudar. Todos coinciden en que hay que seguir cuidándose. Un experto responde sus dudas sobre la inmunidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 4 motivos por los que el país llegó al millón de infectadosCoronavirus en Argentina: 4 motivos por los que el país llegó al millón de infectados a pesar de haber impuesto la cuarentena más larga del mundo - LA NACION Un solo motivo: ustedes. Te mandaron a echarle la culpa a la gente ya? 1. Alberto 2. Cristina 3. Pedro Cahn 4. Axel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemiaCoronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia - LA NACION 😿
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »