Coronavirus: 75 nuevos casos confirmados en la Argentina | Informe del Ministerio de Salud

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay 75 nuevos casos confirmados en la Argentina

Coronavirus: 75 nuevos casos confirmados en la Argentina

Al cumplirse 9 días de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta tarde las nuevas cifras sobre la pandemia.Con estos datos asciende a 820 los casos de COVID-19 en Argentina y se agregan dos provincias donde hasta el día de hoy no había casos: La Rioja y San Juan. La cantidad de fallecidos asciende a 20.📌Hoy fueron confirmados 75 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 820 casos positivos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: llegaron los médicos y enfermeros de Europa para ayudar en la pandemiaEstaban trabajando en el exterior y se autoconvocaron. Son en total 112. Tendrán que pasar 14 días en aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus a la Argentina?La Sociedad Argentina de Infectología explica en qué momento podría aparecer alguna medida que permita terminar con la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la salud versus la economía | Dos modelos en disputa acerca de cómo enfrentar la pandemiaEl modelo inglés exacerba la característica del actual sistema global a subordinar al ser humano frente a su propia creación económica. En cambio, el modelo asiático que sigue el gobierno de Alberto Fernández avanza en una toma de conciencia sobre la n... Por qué no ponen la foto de AMLO?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sydney Wiese es la primera contagiada de coronavirus en la WNBA - TyC SportsLa escolta de Los Angeles Sparks anunció por redes sociales que contrajo el virus y es el primer caso en la liga de básquet femenino de Estados Unidos QuedateEnCasa No te la puedo Believe!?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: el emotivo mensaje de la AFA que la rompe en las redes socialesLa Asociación del Fútbol Argetnino se sumó a la campaña QuedateEnCasa con un video que apela a las pasiones argentinas. 'Nadie sale campeón sólo' El Argentino vive en una publicidad de Quilmes pre mundial eternamente, su vida se redujo a eso De los creadores de 'Castiguemos a River' Hubieran puesto algo del resto del país! La verdad que de la manera que Baires nos soslaya es detestable!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »