'Corona Zombies': se viene la primera película del coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La productora lanzó ya la portada de la película, en la que puede verse a zombies con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta pandemia: el papel higiénico.

En plena crisis internacional debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ya surgió la primera película relacionada con el virus, una"sátira" de terror de serie B titulada “Corona Zombies”, qu, la cinta está ya en fase de postproducción y tiene planeado su llegada a plataformas, en Estados Unidos, para el 10 de abril.

La productora lanzó ya la portada de la película, en la que puede verse a zombies con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta pandemia: el papel higiénico, informó un despacho de Europa Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es joda....actores..Lanata Carrió barili Pérez.pachano .. Con la participación especial de grupo clarin.. .

Y será un exito jajaja

Payasos

Esto estaría matando mucho más personas que el covid-19 y son uds los medios los responsables de expandirlo.

Siempre sacando ventajas de lo malo q pasa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: Por la pandemia del coronavirus, se suspende la elección de Río CuartoCórdoba: Por la pandemia del coronavirus, se suspende la elección de Río Cuarto - LA NACION Tardo bastante el intendente para suspender. Se hizo nota a La Junta Electoral para que así sea.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Unión Europea decide el cierre de sus fronteras por 30 díasEfectoCoronavirus La Unión Europea decide el cierre de sus fronteras por 30 días La decisión se toma como consecuencia del impacto del coronavirus a nivel global.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bolsonaro, el presidente sordo | Desafiante, se abstiene de tomar medidas básicas en BrasilDemuestra no haber tomado nota del avance del coronavirus en su país, donde este martes se registró la primera víctima fatal. Orate. Pero sin tiene reactivos, capaz que el número de contagiados en Brasil sí sea el correcto, los de acá son medidos por el INDEC
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cancelan la pelea mundialista de CastañoCastaño, sin corona mundial por el coronavirus 👑🥊 El argentino iba a pelear en abril en California contra el brasileño Teixeira por la corona mundial superwelter de la OMB, pero la contienda se suspendió por el coronavirus. Cuack DiegoDaorden 👀 Mándenlo en tren a esos cabezas! Barbijo? 198283 veces dijieron q era al pedo. Les falta el termo stanly para ser TERMOS 100%
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Papa bendijo la Plaza San Pedro vacía[Coronavirus] La foto histórica del Papa Francisco 😮 Bendijo la Plaza San Pedro completamente vacía ⚠ YoMeQuedoEnCasa
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuestión de horas: el fútbol argentino parará la pelota - TyC SportsLa presión de los jugadores torció la voluntad de AFA y dirigentes. El anuncio oficial será hoy, tras el final de la primera fecha de la Copa de la Superliga. Siempre a la vanguardia .......
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »