Cornejo: 'Lo que transmite el Gobierno es que está bien cortar las calles'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena interna del Frente de Todos, el senador de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, indicó hoy que el único punto de unidad entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner es la crítica a la gestión de Mauricio Macri, al tiempo que cuestionó al Gobierno por 'transmitir' que 'está bien cortar las calles'.

"Lo que hacen para mantenerse unidos es criticar a los cuatro años de Macri, cada vez que pasa alguno de los tantos escándalos que hay en el Gobierno"

En la misma línea, el senador subrayó que algunos gobernadores peronistas elevaron una crítica al Gobierno, a la que confesó que suscribe, en torno a la falta de control de la inflación y el desabastecimiento de combustible en la producción. Asimismo, sobre el debate propuso la transformación de los planes sociales en un seguro de desempleo a aplicarse por plazos, al tiempo que pidió hacer reformas macroeconómicas que garanticen un crecimiento sostenido por diez años.

En un claro cuestionamiento a la postura de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien propuso eliminar los planes en menos de seis meses, el funcionario que la acompaña manifestó que terminar con los planes"de un día para el otro" es una"tentación populista".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno decile a larreta que es de tu partido

Genio! los K gobernaron 12 y ahora llevan casi 3, siempre pregonaron lo mismo y este señor recién se da cuenta!

Tal cual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se abre otra interna en el Gobierno: el ministro de Transporte cruzó al secretario de Energía que lo culpó por los bloqueos ante la falta de gasoilAlexis Guerrera dijo que Darío Martínez señaló a su cartera por “falta de conocimiento”; y afirmó que lamentaba las declaraciones de su colega porque “el gobierno es un todo” Hay que encerrarlos a todos en una pieza y que se liquiden de una vez. Basta de esta mugre Estos ineptos cansan con sus peleas. Si se pusieran a trabajar no tendrían tiempo para internas, pero son demasiado burros y ladrones, no entienden lo que es trabajar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

�Matar al hijo? Tensi�n, competencia y desconfianza entre Mauricio Macri y Rodr�guez LarretaEl expresidente no habla bien del Jefe de Gobierno porte�o quien, a su vez, ya no sabe c�mo contentarlo para que lo deje posicionar como precandidato a presidente. ...Y si; Los tibios ambiciosos como Larreta, afuera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elisa Carrió avisó que el Gobierno se está 'disolviendo' y Cristina Kirchner está 'desesperada'No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear, dijo la exdiputada en un zoom con su tropa de la Coalición Cívica. También había avisado q el dólar se iba a quedar a 23 ¿no? 🤡🎈 No, vos volteas a los tuyos nomas y a los que ponen en peligro tu buen vivir.. Segui fumando por favor.. ChauOperetaK Menos mal que lo avisó la gorda... nadie lo hubiera sospechado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Delito de exportación: motochorros, el nuevo estilo de robos que aparece en las calles de LondresEn los últimos días hubo muchas denuncias y se viralizaron imágenes del accionar de delincuentes motorizados en toda la ciudad. La diferencia es que allá los agarran y los meten presos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inquietud empresaria ante 'funcionarios que han perdido la fe'En las reuniones de altos mandos empresarios, más frecuentes de lo que trasciende, el comentario generalizado es que se encuentran con funcionarios de gobierno que “han perdido la fe” ante el ala cristinista que, lejos que buscar un modo de ordenar, encuentra la manera de entorpecer. Así mencionan lo que ya ocurrió con el gasoducto en un Gobierno que tardó casi dos años en ponerlo en marcha o lo Habrá que decirle al papa Francisco?😔🥶
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dani La Chepi habló sobre cómo se encuentra después de su operación: “Nunca me toca nada fácil”La influencer y humorista habló sobre su reciente intervención y aseguró que la espera por los resultados “es lo peor” en este momento que está viviendo Aaawwwww!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »