Coparon una planta de comunicaciones de la Prefectura y se llevaron armas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coparon una planta de comunicaciones de la Prefectura y se llevaron armas - LA NACION

Delincuentes sorprendieron a tres prefectos en la planta de transmisiones que la fuerza de seguridad tiene ende esos agentes. El hecho ocurrió en la noche del viernes en un predio de 300 hectáreas que está ubicado en el kilómetro 24,5 de la autopista Riccheri. El personal de la Prefectura que fue reducido porse ocupa de funciones técnicas en ese lugar, que forma parte de la red de comunicaciones de esa fuerza federal.

Los agentes fueron atados por los delincuentes, que se retiraron del lugar con el armamento como botín. La causa es investigada por el juzgado federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Auge. La pesquisa apunta a identificar, mediante las grabaciones de cámaras de seguridad,El robo de armamento a personal uniformado es poco frecuente, pero existen varios casos de policías que fueron asaltados en busca de sus armas reglamentarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmm

Ya pasó cuando la señora era presidente se robaron armas, cuanta casualidad!

Olvidate que los encuentren por que todos sabemos que son de la campora.

Volvieron !!! Ya lo viví en los 70 , preparémonos para los asesinatos , los secuestros extorsivos , los robos a los bancos , eso hicieron y lo volverán a hacer , gracias genios del voto .

Siguen afanando armas con Rossi de ministro? Oh! Qué casualidad!

Les enseñan a ostentar armas para amedrentar a civiles sin entrenamiento, ni malas intenciones, ni comportamientos cuestionables y se los comen crudos 3 malandras en chancletas... mamita!

Les suena?

Volvieron Peores!!!

Los que somos septuagenarios no nos asombrados. Esto lo hacen muy bien. Pobre Argentina!!!!

YA EMPESARON COMO EN LOS 70 ESTOS ZURDOS Y.D.M.P.!!!

Y ,ya empezaron ,ayer toma de tierras en Escuela de Aviacion Córdoba ,ahora secuestro de armas y después algún atentado ,esta peli ya la vimos .lamentable todo gracias a estos corruptos.

Y ahora ? ! Nadie cuidaba !?

ÉSTOS EPISODIOS HACEN RECORDAR LAS ANDANZAS DE LOS MONTONEROS EN LOS 70's... ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS CORRECTIVAS PARA EVITAR ÉSTO NUEVAMENTE...EN DEFENSA DE LA REPUBLICA...

Otra vez robaron armas. Volvieron

Así empezó la joda en los '70

Timber FREDERIC GobiernoDeInutiles

A Berni siempre le hacen lo mismo... coincidencia?

La revolución peroncha necesita armamento!!!igual no importa el ejercito con Misil Rossi es uno de los mejores de america!!✌️👈🖕

El fin del títere está cerca y va con la Yegua

Esto y el misil que le robaron a RossiAgustinOk . Gobierno de inútiles

Volvio el ERP..?

Prefectura, está en bolas? Toman mate todo el dia jugando al truco?

Esta película ya la vimos y sabemos como termina, nada es casualidad y ahora empiezan los ajustes de cuentas.

Ja ja ja ja ja

Tranca

A la pelotita,como pancho por su casa es la cosa?que es esto?🙃

No me voy extraña estando quien está en el gobierno, una manga de zurditos con alma de capitalistas

Que casualidad. Siempre pierden algo. Antes misiles , ahora armas.

Que verguenza! Y alferdez ? Que van a hacer? Agua x todos lados

Que casualidad. A la fábrica de río tercero le pasó lo mismo. Cuidado no vaya a ser cosa que exploten

Si gobierna el peronismo hay robos de armamento. Llegado el caso, los peronistas no dudan en hacer volar fábricas para encubrir sus delitos, tal como hicieron en 1995 con la fábrica militar de Río Tercero (provincia de Córdoba), matando a 7 personas e hiriendo a tres centenares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuran un boliche en Tucumán donde se hizo una fiesta con 120 personasLa policía de Tucumán clausuró un boliche donde se desarrollaba una fiesta con 120 personas, en la ciudad de Yerba Buena, por incumplir la medida de aislamiento para prevenir el coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Telleldín, un acusado por la AMIA que defiende a dos imputados del crimen de Fabián GutiérrezEl procesado por la entrega de la Trafic que se usó como coche bomba, que se recibió de abogado en la cárcel, ahora asesora a la defensa de los hermanos Zaeta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 10 de julio de 2020En el segundo feriado de la semana, se espera cielo mayormente nublado, ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una máxima de 16 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Punto por punto: qué podría flexibilizarse en la Ciudad después del 17 de julio - TN.com.arLas autoridades porteñas analizan una apertura escalonada, que se definiría la próxima semana. Todo dependerá de la curva de contagios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Descubren que una estrella cercana a la tierra podría albergar vida[Actualidad] ¿Vida en Luyten? Hallan un sistema planetario que podría tener la capacidad de albergar vida y de poseer agua en su superficie 🪐⬇ Que bueno. Una consulta, es posta que sacaron Av Brasil los fines de semana y pusieron a ELIF? es real? Que bueno! Otro lugar para que destruyas los humanos.....
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Conectar igualdad: lo que macrismo disolvió y hoy buscan reflotar | La desigualdad tecnológica no es coyuntural, ni por la pandemiaUna investigación en escuelas urbanas y rurales de Salta evidenció la desigualdad digital que se profundizó con el desmantelamiento del programa Conectar Igualdad durante el Gobierno de Mauricio Macri. mauriciomacri NO SEAN CINICOS... USTEDES DABAN NOTEBOOKS , QUE ERAN UNA BASURA Y LOS MOROCHOS VENDIAN POR 300$ EN MERCADOLIBRE,,, Y NUNCA CONECTARON A NADIE AL CONTRARIO LE DIERON EL ESPECTRO A 2 COMPANIAS UNA ES CLARO Y LA OTRA TELEFONICA (DE QUIEN SON TODAS LAS DEMAS MARCAS) mauriciomacri RESULTA Q ALBERTO HABÍA APOSTADO EN HACER UNA 'ALIANZA' CON 'AMLO' EL PRESIDENTE DE MEXICO, LOPEZ OBRADOR, PERO NO FUE. 'CON AMLO VAMOS JUNTOS A ENFRENTAR A LA DERECHA CONSERVADORA' DIJO EUFÓRICO FERNANDEZ, PERO OBRADOR SE MATO EN ELOGIOS CON DONALD TRUMP mauriciomacri NOTICIA FALSA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »