Copa Sudamericana: Unión perdió 2-0 con Mineiro, aguantó con lo justo y pasó de fase en Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tatengue cayó 2-0 en Belo Horizonte, soportó lo suficiente y por el 3-0 en Santa Fe clasificó a la siguiente instancia

Luego del 3-0 adquirido en la ida, Unión cayó 2-0 en Belo Horizonte y soportó la mínima ventaja restante para pasar de fase en la Copa Sudamericana. El partido empezó con un equipo local dispuesto a todo, buscando llevarse por delante a su rival. Así, llegó el primero desde una pelota parada.

El mediocampista Rómulo Otero sacó un derechazo salvaje para vencer al arquero Sebastián Moyano y poner el 1-0 a los 16 minutos. Rómulo Otero, con un derechazo violento de tiro libre, puso el 1-0 Más tarde, el árbitro Nicolás Barragán instó a la polémica al cobrar un penal después de un supuesto agarrón de Franco Calderón a Réver. Así, Hyoran se encargó de cambiar el tiro por gol y extender el marcador a 2-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están como locas festejando en Bv ajajajajajjajajajajajaja más club chico imposible

De milagro no le metieron 5 🤦‍♂️ como le metieron 3 ah estos brasileños? Jaja

Clave

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Mineiro vs Unión, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo verlo en vivoEl tatengue quiere asegurar la clasificación a la siguiente fase después de la victoria por 3-0, en Santa Fe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Sudamericana: la jugada y el penal infantil que le dieron la clasificación a Vélez ante Aucas - TyC SportsEn la última acción del partido, Carlos Arboleda bajó a Lucas Janson, el árbitro dio el tiro desde los doce pasos y Thiago Almada lo cambió por gol. Aucas45 PatoCornejo un regalo disfrutenlo Velez Ladrones! Heinze tiene más papo que sol Pérez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No hubo milagro: Huracán empató con Atlético Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl equipo de Israel Damonte igualó por 1-1 como local ante el conjunto colombiano, que se impuso por 4-1 en el global y accedió a la siguiente instancia del certamen. Hijos nuestros huracry de donde sacaron al muerto de damonte x dios, eso es querer pagar dos mangos y sufrir las consecuencias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿En qué andan los rivales de River en la Copa?A dos semanas del debut del Millo en la Libertadores, repasamos cómo arrancaron el año Liga de Quito, Binacional y San Pablo, los otros integrantes del Grupo D: un título, una final perdida y más. Carregados por Dani Alves Están nerviosos 😁😁😁 En serio que escrebistes todo lo que se puede saber en el Google? LCSM, Olé.... Yo, hincha de SaoPauloFC, informo que acá estamos una poronga, un Presidente chorro, un DT falopa, pedazo de pelotudo. Quedate tranqui, Muñeco, mira a la Superliga que Boca se acerca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Heinze: 'Casi dejó a Vélez afuera de la Copa'El Gringo y una autocrítica poco frecuente en el mundo del fútbol, al menos puertas afuera. El DT del Fortín expresó que se equivocó con los cambios y valoró el trabajo de sus jugadores.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Atlético Tucumán e Independiente Medellín definirán el próximo martes - TyC SportsLos dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán dar vuelta la serie para acceder al Grupo H, integrado por Boca, Libertad y Caracas. . Afuera los colombianos!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »