Copa Sudamericana: la jugada y el penal infantil que le dieron la clasificación a Vélez ante Aucas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una jugada insólita y para el infarto, Arboleda bajó a Janson y Almada cambió el penal por gol

En la última jugada del partido entre Aucas y Vélez por la Copa Sudamericana, un penal infantil de Carlos Arboleda a Lucas Janson le dio el pase al Fortín a la próxima instancia. Al volante ecuatoriano se le escapó el mediocampista rival y lo bajó dentro del área, por lo que el árbitro Rodolpho Toski Marques pitó penal.

Así, Thiago Almada pateó a la derecha del arquero Damián Frascarelli, que se arrojó al lado contrario y no pudo evitar la clasificación de los dirigidos por Gabriel Heinze.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heinze tiene más papo que sol Pérez

Ladrones!

Aucas45 PatoCornejo un regalo disfrutenlo Velez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batacazo con argentinos en la Copa Sudamericana: Unión La Calera eliminó a Fluminense - TyC SportsLuego de igualar 1-1 como visitante y conseguir un 0-0 en la vuelta, los chilenos eliminaron a los brasileños y avanzaron de fase. Time chico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Atlético Tucumán e Independiente Medellín definirán el próximo martes - TyC SportsLos dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán dar vuelta la serie para acceder al Grupo H, integrado por Boca, Libertad y Caracas. . Afuera los colombianos!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Atlético Tucumán cayó por la mínima ante Independiente Medellín en Colombia - TyC SportsLos dirigidos por Ricardo Zielinski sufrieron un gol de entrada y no pudieron revertir el resultado de visitante. ¿La vuelta? El próximo martes a las 21.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo, amo, señor y figura del Real Madrid campeón de la Copa del ReyEl base cordobés se consagró una vez más como líder del equipo español y fue elegido como el Jugador Más Valioso del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vélez marcó en la última y clasificó - TyC SportsEl conjunto de Gabriel Heinze perdía 2-0 ante Aucas pero sobre la hora un penal de Almada le dio el gol que necesitaba para avanzar en la Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo: Me siento bien dentro y fuera de la cancha - TyC SportsEl base argentino habló con TyC Sports luego de ser elegido MVP de la Copa del Rey, de la que salió campeón junto a Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola con Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »