Copa Sudamericana: Independiente tiene una noche crucial en la era Moyano y ante el acecho de la barra brava

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La clasificación en la Copa Sudamericana se jugará dentro y fuera de la cancha

no será lo único importante que flotará en el aire de Avellaneda.

La falta de definición en torno a las elecciones que debieron celebrarse en diciembre y que la Justicia mantiene en suspenso , el malestar cada vez más creciente contra la gestión de la directiva presidida por Hugo Moyano y, sobre todo, los hechos intimidatorios llevados a cabo por integrantes de la barra brava en los últimos partidos han espesado el clima hasta tornarlo peligroso“Contra La Guaira hubo menos cantos contra los dirigentes que el día frente a Huracán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente vs Ceará, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directoEn un cruce mano a mano, el Rojo necesita un triunfo por dos goles de diferencia si quiere clasificar a los octavos de final. Desde las 21:30, con televisación de ESPN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Banfield visita al líder Santos en su despedida de la Copa SudamericanaEl cotejo entre el Taladro y el Peixe se jugará desde las 19.30 en el estadio Vila Belmiro (Urbano Caldeira), contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez y será televisado por la señal de cable ESPN.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Sudamericana 2022: clasificados a octavos de final y posibles cruces con los terceros de la Libertadores 2022 - TyC SportsArrancó la última fecha y Santos se sumó a San Pablo en los octavos de final. Conocé cómo está cada grupo de la Copa Sudamericana y los argentinos que podrían meterse entre los 16 mejores. Sudamericana2022 o Copa Du Brasil 🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: la llave tras la eliminación de Huracán🇦🇷🏆⚽️ Deportivo Madryn dejó afuera a Huracán. Así están los cruces y cómo sigue la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vélez Sarsfield recibe a Estudiantes en un partido clave de Copa Libertadores: minuto a minutoEl equipo de Liniers enfrentará al 'Pincha' con la ilusión de asegurar la clasificación a octavos de final de la competencia más importante del continente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Copa América“Estoy orgulloso de Argentina y llegamos a Perú convencidos de ganar. Estar acá es muy bonito, felicito a todos por tener este tipo de organizaciones”, agregó el seleccionado argentino, Catriel Brasseco. Ricardo Arguello, embajador de Argentina todavía negando servicios de EMERGENCIA. carlospronesti La D&D cumpliendo siempre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »