Copa Potrillos: La Oma 10 fue el gran campeón, en un año a puro récord

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Artemio Figueras, Pedro Chavanne, León Donoso y Rufino Lahulé se destacaron en una competencia que cumplió 60 realizaciones y tuvo 75 equipos participantes

Artemio Figueras, Pedro Chavanne, León Donoso y Rufino Lahulé, amigos y campeones en el semillero de la Copa Potrillosdistribuidos en 75 equipos y 10 canchas del predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar. Así,, y por qué no, del mundo, ya que es el torneo de estas características más importante del planeta.

Es que todo creció en un nivel exponencial, y no solo el número de jugadores participantes, sino también la infraestructura. A saber: antes los chicos jugaban con caballos tomados prestados de sus padres, y desde hace varios años son decididamente organizaciones dedicadas exclusivamente a que los chicos puedan participar lo mejor montados posibles. En consecuencia,.

“Y ganar es un premio para ellos y también para nosotros los padres, que hacemos un esfuerzo para conseguir caballos y para que jueguen prácticas y se entrenen”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grande de Brasil quiere contratar a Luis Suárez para la Copa LibertadoresVarios equipos del fútbol brasilero sueñan con contratar a las estrellas que juegan en Europa para que disputen la próxima Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colón: el ‘tapado’ que se mete en la pelea para ser el sucesor de Eduardo Domínguez y dirigir en la Copa LibertadoresLos candidatos que maneja la dirigencia del Sabalero y los cambios que habrán en el plantel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Se va de Independiente? El campeón de la Copa Libertadores que quiere a Martín Benítez - TyC Sports⚽️¿Se va de Independiente? Gremio quiere a Martín Benítez El Tricolor quiere reforzarse con el delantero de 27 años para afrontar la Serie B de Brasil, luego de su reciente descenso. ¿Qué respondió el Rojo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: el ranking con las mejores 10 atajadas del 2021El Millo publicó un resumen con intervenciones de sus arqueros a lo largo del año: Armani, Bologna, el pibe Leo Díaz y ¡Enzo Pérez!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los increíbles números del goleador Zampedri, figura en ChileEl delantero de Chajarí fue uno de los referentes en la consagración de la U. Católica. Acá, un repaso de su gran torneo. Muy bueno 🇦🇷⚽️🇨🇱🙌🙏💪👏🏼 Bueno.... quien tiene hambre? zamperi nunca perdio la titularidad con poyet xd
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El equipo argentino que fue a buscar a Demichelis y su respuesta - TyC Sports💥 Talleres fue a buscar a Demichelis: la respuesta del entrenador El exdefensor, que actualmente dirige al equipo filiar del Bayern Múnich, fue sondeado por la T. Jajaja. Mirá si el señor Martín 'la cobra germana-argentina' Demichelis va a cambiar Münich por CÓRDOBA... jajaja. Decir que esto es gracioso es ser redundante. Si Demichelis deja Munich para venir a vivir a Córdoba yo me cojo a Evangelina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »