Copa Liga Profesional: ¿quiénes fueron las figuras de los cuartos de final? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥇 Leo Díaz, el arquero de River que debutó en el Superclásico, la figura de los cuartos de final El joven fue elegido por Jugador23TyC como el más destacado del fin de semana. ¡Mirá quiénes completaron el ranking! 👇

Puesto número 3: Sebastián Sosa.

Independiente. El arquero del Rojo, acierto de Lucas Pusineri, fue determinante en los penales ante Estudiantes. Como contra Colón en la segunda fecha, contra Boca este año sobre la hora, en Brasil ante Bahía, es una de las esperanzas para que su equipo busque la consagración. Dos penales en la serie contenidos. Saltos. Gritos. Movimientos en la previa de cada uno de los remates para desorientar al rival y un altísimo poder de intuición.Racing.

River Plate. Ni siquiera un minuto en Reserva. Nunca compartió un partido con los que fueron sus compañeros. Debut absoluto en primera en un Superclásico. Detrás de Armani. Bologna. Lux. Petroli. La primera un disparo de Almendra con buenos reflejos. Luego, en el segundo tiempo, le contuvo tres situaciones claves a Carlos Tevez. Luego un penal a Cardona. Aplausos para el joven Díaz. Colón. Fue figura durante todo el partido ante Talleres y atajó el penal decisivo ante Pérez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jugador23TyC Jajajajaja si tyc sports son gallinas de nacimiento.....obviamente para uds lo mejor es riber

Jugador23TyC Debe ser una patología psiquiatrica la que tiene tyc para tener tantos inútiles y mercenarios en su staff..beltramo, glait, rodriguez, cingolani, arevalo, aguilera, serpa, serosain, dipaoli, garofalo, recondo, elmedico,fava,palacios, souto, grosman, pavóni,marrón,bercovich,etc...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.