Copa Libertadores: todos los campeones y la hegemonía brasileña que achica la distancia frente a los argentinos

Copa Libertadores: todos los campeones y la hegemonía brasileña que achica la distancia frente a los argentinos

28/11/2021 04:00:00 p.m.

Copa Libertadores: todos los campeones y la hegemonía brasileña que achica la distancia frente a los argentinos

El bicampeonato de Palmeiras confirma la tendencia: el fútbol verde-amarelo se acerca; la “puja” entre los clubes de ambos países está 25-21 para los albicelestes, sobre 62 temporadas.

2 a 1en el estadio Centenario, de Montevideo, Uruguay. El encuentro se definió en un alargue. Lo ganaba Palmeiras, con un tanto deRaphael Veigaa los 5 minutos; empató Gabriel Barbosa, “GabigolDeyversonconsiguió el trofeo en el primer tiempo de la prórroga.

Desde 2010 hasta la actualidad (12 temporadadas), en apenas tres ocasiones un equipo argentino se consagró en el máximo certamen sudamericano de clubes:San Lorenzo en 2014 y River en 2015 y 2018. Esta vez volvió a darse una final entre brasileños: el 23 de enero pasado triunfó el propio Palmeiras sobre Santos por 1 a 0.

Desde 2010 no ocurría que no hubiera conjuntos argentinos en las semifinalesde la tradicional competencia. El 20 de mayo de ese año, Inter, de Porto Alegre, anotó un gol en el final del partido y, pese a perder por 2 a 1, eliminó a Estudiantes de La Plata en los cuartos de final. headtopics.com

La China Suárez conoce a Armando Mena Navareño desde 2018: 'Es una relación de hace tiempo'

Compacto de la final Palmeiras vs. FlamengoAhora, con el nuevo título de Palmeiras,el fútbol brasileño sigue acercándose

Leer más: LA NACION »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país

Dibu Martínez y Nico Otamendi expresaron su malestar por el trato recibido en el aeropuerto, donde unos perros revisaron el equipaje. Leer más >>

Copa Libertadores: Pitana, Deyverson y un insólito momento en el final de Palmeiras - Flamengo - TyC SportsLibertadores Pitana, Deyverson y un insólito momento sobre el final de Palmeiras - Flamengo Deyverson pensó que uno de los jugadores del Fla lo tocó de atrás y se tiró, pero... ¡había sido Pitana! 📹 Mirá el video 👇 Final llena de momentos llamativos. Hay uno que terminó casado y subcampeón. Eso debería tener una suspensión la H....... A por vulgar basura, todos estos perros aprender primero a se r cochinos que a jugar H 🤬🤬🤬🤬🤬S

Sigue el Torneo Complemento por un lugar en la Copa Argentina 2023Se viene una nueva fecha del Torneo Complemento en la Primera B, que dará un cupo al certamen nacional de 2023.

Qué equipo le conviene a Boca que gane la Copa Libertadores 2021: ¿Flamengo o Palmeiras? - TyC SportsLa marca que perdió Boca por el título de Palmeiras ante Flamengo 🏆🏆 Ambos equipos brasileños se debatían la Copa Libertadores de América esta tarde, y no ganó el equipo que prefería el Xeneize... Chupame la pija tyc sports Pero que tiene q ver boca Como que 'prefería' mogolicos hijos de puta.

Renato Portaluppi, el DT de Flamengo que hace un culto del hedonismo y va por su tercera Copa LibertadoresEl entrenador del equipo más popular de Brasil lleva el estilo de vida de un bon vivant. Se muestra en las playas de Ipanema y se jacta de haber tenido sexo con más de 5.000 mujeres.

Daniel Orsanic: 'Me autocensuré la emoción por ganar la Copa Davis' | Una entrevista íntima con el capitán campeón, a cinco años de la hazaña'El riesgo de que Del Potro tuviera que abandonar era muy grande. Estábamos maniatados. ¿Cómo podíamos encubrirlo? “Está perfecto', y estaba roto', contó el excapitán de Copa Davis Daniel Orsanic en el marco del aniversario de la obtención del título.

Un Defensa y Justicia ganador busca avanzar a la Copa Sudamericana ante Colón | Fútbol | La Voz del InteriorOtro de los cotejos que se disputarán este domingo por la fecha 23 de la Liga Profesional.