Copa Libertadores: Racing y el arte de ganar sin festejar | Venció a Estudiantes de Mérida pero no le alcanzó para ser primero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Libertadores: Racing y el arte de ganar sin festejar

Racing necesitaba sacar un mejor resultado que Nacional de Uruguayy llegar al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores sin posibilidades de cruzarse con cucos como River, Santos o Boca.

A partir de allí, el club de Avellaneda pasó a perder la ventaja inicial con la que contaba de arranque . , principalmente porque lo que pasaba en el Cilindro era muy frustrante para los de Sebastián Beccacece.gol de Bergessio en Montevideo y Melgarejo que la manda arriba del travesaño al arco en Avellaneda.Fértoli que se resbala cuando va a ejecutar un penal para RacingRacing jugó a lo que sabe, propuso

y esperó a que Leonel Miranda o Nery Domínguez froten la lamparita, ya sea con un pase corto o uno largo, sus respectivas especialidades. Pero como viene siendo costumbre en esta Libertadores,: ganó sólo un partido por más de un gol, ante Alianza Lima, y fue con dos gritos súper agónicos, a los 87 y 89 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amo

Hablando de títulos pedorros! Xq no dicen nada del fracaso de Tigre? y xq el modelo de cuarta del campeonato argentino permite que un equipo de Segunda división juegue la CopaLibertadores y haga un papel paupérrimo RacingClub Pagina12

Pero chúpame la p... diario de mierdaaaa! Que nota pedorra. Pagina12 RacingClub CopaLibertadores

Estamos ahorrando energía para cuando levantemos la Copa !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rival de Racing en la Copa Libertadores tiene 20 casos positivos de de coronavirusEstudiantes de Mérida llegó al país y presentó aproximadamente 20 positivos en su delegación, aunque sin riesgo de contagio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing - Estudiantes de Mérida, por Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV - TyC SportsRacing va por el primer puesto ante Estudiantes de Mérida La Academia, ya clasificado a octavos de final de la Libertadores, busca quedarse con la cima del Grupo F, para tener un mejor cruce. Arranca a las 19.15 en el Cilindro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing recibe a Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores: horario, formaciones y TVLa 'Academia' enfrentará este miércoles a partir de las 19:15 al conjunto venezolano. El partido será transmitido por la pantalla de ESPN2.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Increíble eliminación de la Copa Libertadores de Defensa y Justicia, que irá a la Copa SudamericanaEl equipo de Hernán Crespo le ganaba 1 a 0 al Santos hasta los 32 minutos del segundo tiempo cuando Lucas Braga igualó. En tiempo adicionado, Marcos Leonardo lo dio vuelta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santos - Defensa y Justicia, por Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV - TyC SportsCopaLibertadores Defensa y Justicia va por el triunfo que asegure la clasificación El Halcón buscará la clasificación a octavos en Brasil desde las 19.15. Necesita ganar para no depender del resultado de Olimpia - Delfín.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River - Liga de Quito por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC SportsRiver - Liga de Quito por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV El Millonario recibe al conjunto ecuatoriano, desde las 21.30, en un mano a mano por el primer puesto del Grupo D del certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »