Copa de Brasil: el San Pablo de Crespo se salvó del papelón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 San Pablo avanza en la Copa de Brasil El equipo de Crespo, quien volvió tras permanecer aislado por gripe, goleó 9-1 a 4 de julio, de la Serie D, y se salvó del papelón. Rigoni aportó un gol y una asistencia.

Copa de BrasilEl equipo paulista, que venía de tres encuentros sin victorias luego de coronarse en el torneo estadual, dio la vuelta la eliminatoria ante un modesto adversario que, en la ida, lo había derrotado por 3-2.

El mediocampista argentinorival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, en tanto, se había puesto en ventaja por intermedio de Dudú, al minuto de juego. en el certamen. Le ganó 1-0 a Cianorte redondeó un global de 3-0. El único gol fue conseguido por Marcos Guilherme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se salvó del papelón y ganó 9 a 1? Lindo título de mierda.

Lo puso en 4

Se salvó del papelon tira jsjfkskdkskjdkaj

Papelon é meu ovo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: Brasil no exigirá la vacunación de los jugadores contra el coronavirusLas autoridades sanitarias aseguran que la competencia no ofrece riesgo adicional de contraer el COVID-19 y no afectará el sistema de salud público del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El veredicto de Brasil: 'No a la Copa sí a jugar'Tras ganarle a Paraguay, el plantel brasileño dejó en claro su postura y va a defender el título en su país. Vamos Bolsonaro carajo Papelón si no jugaban con la excusa de cansancio cuando sus compañeros en Europa arrancan la Euro el Viernes Entonces los brasileños no van a esforzarse para ganar esta Copa América, eh?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América 2021: cómo funcionará el VAR durante el torneoPor segunda vez habrá asistencia por video a los árbitros. Todos los designados por la Conmebol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa América: Una oportunidad desaprovechada | OpiniónNunca como ahora los jugadores de fútbol ganaron tanto dinero. Pero también nunca como ahora fueron tan conscientes de su escaso poder para hacerse escuchar. O estuvieron tan encerrados en su propia lógica. Astros como Lionel Messi, Sergio Agüero, L...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Finalmente, no obligarán a los futbolistas a vacunarse para jugar la Copa América'Si se exigiera la vacunación en este momento, no tendrían inmunidad de aquí al inicio de la competición', explicó el ministro de Salud de Brasil, donde se disputará el certamen. 👎👎🏻👎🏼👎🏽👎🏾👎🏿
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bolsonaro cuestionó el número de muertes reportadas en Brasil: 'Podría ser un 50% menor'Durante una charla informal desde Brasilia, el presidente del gigante sudamericano apoyó también la no obligatoriedad de la vacunación y prometió que será 'el último' en aplicarse el inmunizante.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »