Copa Davis: Nadal metió a España en los cuartos de final - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El número uno del mundo se impuso al croata Borna Gojo por 6-4 y 6-3 y le aseguró al local el pase a la próxima instancia.

España superó a Croacia y se metió entre los ocho mejores de la renovada Copa Davis, que se desarrolla en la Caja Mágica de la ciudad de Madrid. En el primer punto, Roberto Bautista necesitó solamente 57 minutos para imponerse a Nikola Mektic por 6-1 y 6-3 y recuperarse de la derrota que sufrió ayer ante el ruso Andrei Rublev.

Luego, Rafael Nadal venció a Borna Gojo con parciales de 6-4 y 6-3 tras una hora y media y aseguró el primer lugar de España en el Grupo B. Rusia, que también le había ganado a Croacia, terminó en la segunda posición con una marca de un triunfo y una derrota y quedó bien posicionada para ser uno de los dos mejores segundos que avancen a cuartos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs Chile, por la Copa Davis: hora y cómo verlo en vivoDesde las 7, se enfrentarán con este nuevo formato. Televisa TyC Sports.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Farruko y Alan Walker le pusieron su ritmo a la fiesta inaugural de la Copa DavisFue en la antesala de los duelos que se disputan en el día 1 de acción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella se mide ante Nicolás Jarry en el debutArgentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella se mide ante Nicolás Jarry en el debut - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Davis: Guido Pella le dio el primer punto a la Argentina frente a ChileArgentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry en dos sets en el debut - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Schwartzman barrió a Garín y selló el triunfo argentino sobre Chile en la Copa DavisEl porteño se impuso en dos sets al chileno y sentenció el triunfo del equipo capitaneado por Gastón Gaudio en el debut bajo el nuevo formato del torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buen debut en la nueva Copa Davis: Argentina aventaja a Chile 2-0El porteño Diego Schwartzman (14 del ranking mundial) logró hoy un soberbio triunfo en dos sets contra Christian Garín (33), para darle a la Argentina la ventaja de 2-0 sobre Chile, por el grupo C de las finales de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »