Copa Davis: El Mago Coria confía en su 'equipazo' para enfrentar a Finlandia, aunque le preocupa el estado de la cancha

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Ojalá que sea una cancha jugable, parecida a las que se disputan los torneos del circuito', dijo el capitán de Copa Davis, preocupado por los pocos días para practicar.

Copa Davis: El Mago Coria confía en su "equipazo" para enfrentar a Finlandia, aunque le preocupa el estado de la cancha

"Ojalá que sea una cancha jugable, parecida a las que se disputan los torneos del circuito", dijo el capitán de Copa Davis, preocupado por los pocos días para practicar.30/01/2023 21:28

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Mago' Coria confía en las posibilidades de Argentina ante Finlandia: 'Tenemos un equipazo'El sábado, desde las 12:00 de Argentina, se disputarán dos partidos de individuales que cruzarán al primer singlista de un equipo contra el segundo del otro, y viceversa. El domingo continuará desde las 8.00 con el encuentro de dobles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guillermo Coria, confiado en la previa al duelo de Argentina con Finlandia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Guillermo Coria, sin vueltas: 'Tenemos un equipazo' El Mago analizó el cruce de Argentina por Qualifiers en busca de una lugar entre los doce finalistas y sostuvo que 'es una serie difícil'. Bien la actitud de Guille. Pero todos sabemos que no es así. Por último, un equipazo era el q jugaba el, con Nalbandian, Gaudio, Cañas, Calleri, Chela...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un mago hizo hablar a Lionel Messi en inglés y el video es furorTiempo atrás, el rosarino dijo en una entrevista que entiende el idioma pero que tiene dificultades para hablarlo. En estas horas soltó sus primeras palabras y no pasó inadvertido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina completó su primera jornada de trabajo en Finlandia de cara a los Qualifiers de la Copa Davis | Tenis | La Voz del InteriorEl capitán argentino, Guillermo Coria, se mostró confiado en sus jugadores y aseguró: “Tenemos un equipazo y nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El emotivo deseo de Messi: 'Me hubiese gustado que Maradona me entregue la Copa'La Pulga rememoró la Copa del Mundo obtenida en Qatar y aseguró que le hubiese encantado que Maradona le entregue el trofeo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa'El capitán argentino reconoció que se sintió el apoyo 'desde arriba' del ídolo fallecido hace dos años y que la canción de 'Muchachos' fue un lindo homenaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »